Las mejores películas de drama de Emily Alyn Lind

Emily Alyn Lind

Emily Alyn Lind

06/05/2002 (22 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Emily Alyn Lind. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Emily Alyn Lind.

Enter the Void

Enter the Void
7,2/10
Oscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokyo. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Oscar cae herido tras un disparo. Aunque esté agonizando, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas. (FILMAFFINITY)

J. Edgar

J. Edgar
6,5/10
En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.

La vida secreta de las abejas

La vida secreta de las abejas
7,2/10
En Carolina del Sur, año 1964. Lily Owens (Dakota Fanning) es un niña de 14 años que decide escapar de la problemática relación que tiene con su padre huyendo de su casa, junto a su cuidadora y única amiga (Jennifer Hudson), para terminar en un pequeño pueblecito que guarda el secreto del pasado de su madre. Allí son acogidas por tres excéntricas hermanas apicultoras (Queen Latifah, Sophie Okonedo y Alicia Keys). (FILMAFFINITY)

Exorcismo en Georgia

Exorcismo en Georgia
5,3/10
Cuando Andy Wyrick lleva a su esposa Lisa y su hija Heidi a una histórica casa en Georgia, pronto descubren que no son los únicos habitantes de la casa. Junto con el espíritu libre de la hermana de Lisa, Joyce, la familia se encuentra cara a cara con un escalofriante misterio nacido de un deseo de locura... Un secreto inquietante que va en aumento y que amenaza con derribar a cualquiera que se interponga en su camino.

No nos moverán

No nos moverán
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/2012
  • Personaje: Malia
Nona y Jamie son dos madres muy luchadoras que están dispuestas a pasar a la acción y hacer todo lo necesario para renovar la escuela pública de una zona marginal de Pennsylvania en la que sus hijos reciben clase. Para conseguirlo, tendrán que unir sus fuerzas. Inspirada en hechos reales y en la crisis de la educación pública en Estados Unidos.

Jackie & Ryan

Jackie & Ryan
5,9/10
Dos personas luchan por superar circunstancias complicadas, pero que encuentran una conexión que los identifica: la música y el amor. Ryan canta música country en las calles, temeroso de atreverse a componer sus propios temas. Jackie es una mujer que defiende la custodia de su hija. Un leve accidente los une y los va llevando a una relación más profunda, siempre con la parte musical como fondo de este nuevo romance.

Un domingo en Tiffany's

Un domingo en Tiffany's
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/12/2010
  • Personaje: Young Jane
Jane está a punto de casarse con Hugh, un famoso actor de teatro. Es entonces cuando conoce a un hombre que dice ser Michael, su amigo imaginario de la infancia.

Navidad en noviembre

Navidad en noviembre
7,5/10
Un joven se acerca en agosto a comprar calabazas en una feria de agricultores. Imposible le contestan, no puede ser. Pero uno de los agricultores se interesa por la extraña petición y comprende la situación de un padre que quiere adelantar la fiesta de Halloween y la Navidad a su hija pequeña enferma de cáncer.

Blood Done Sign My Name

Blood Done Sign My Name
6,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/02/2010
  • Personaje: Julie Tyson

¿Quién es Clark Rockefeller?

¿Quién es Clark Rockefeller?
5,9/10
Basada en hechos reales, narra cómo Clark Rockefeller (Eric McCormack), descendiente de la acaudalada familia Rockefeller, decide secuestrar a su propia hija Reigh (Emily Alyn Lind). La policía de Boston declara la alerta pero Clark, un hombre de recursos, sabe cómo zafarse del FBI. La madre de la niña y ex de Clark, Sandra Boss (Sherry Stringfield), teme no volver a ver a su hija. Mientras tanto, Clark le cambia la indumentaria y le corta el pelo a su hija para así hacerla pasar por un niño. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados