Las mejores películas de Jamie Noel

Jamie Noel

Jamie Noel

Hoy te presentamos las mejores películas de Jamie Noel. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jamie Noel.

Paranormal Movie

Paranormal Movie
5/10
Una joven pareja, Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins), se acaban de mudar a la casa de sus sueño. Al instalarse, descubren que no están solos en ella. Pero no es la casa la que está embrujada, sino la novia de Malcolm, que parece estar poseída por un demonio. Malcolm contrata a un sacerdote para librarla de este intruso, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su relación... o, más importante aún, su vida sexual...

J. Edgar

J. Edgar
6,5/10
En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.

The Coed and the Zombie Stoner

The Coed and the Zombie Stoner
3,6/10
Una chica de una fraternidad está enamorada de un zombie, que antes era humano y era su novio. Sólo es cuestión de tiempo que un apocalipsis de muertos vivientes se desate en el campus y el único método de curar la enfermedad es fumar hierba.

Bikini Spring Break

Bikini Spring Break
3,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/06/2012
  • Personaje: Franny

Speed Dragon

Speed Dragon
4,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/05/2014
  • Personaje: Jamie

Actores relacionados