Las mejores películas de drama de Bill Clinton

Bill Clinton

Bill Clinton

19/08/1946 (77 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bill Clinton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bill Clinton.

Contact

Contact
7,5/10
Eleanor Arroway perdió la fe en Dios tras la muerte de sus padres en su niñez. Sin embargo, Ellie ha desarrollado una clase distinta de fe en lo desconocido: trabaja con un grupo de científicos escrutando ondas de radio procedentes del espacio exterior en busca de señales de inteligencias extraterrestres. Su trabajo se verá recompensado cuando detecte una señal desconocida que supuestamente porta las instrucciones de fabricación de una máquina para reunirse con los creadores del mensaje.

Nixon

Nixon
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/12/1995
  • Personaje: Self (archive footage)
Richard Nixon fue uno de los presidentes más controvertidos de los EE.UU. Mientras que para algunos representó, a raíz del Caso Watergate (1973), lo peor de la democracia americana; para otros fue un gran estadista que contribuyó a poner fin a la Guerra Fría.

Estado de sitio

Estado de sitio
6,4/10
Tras el secuestro de un líder religioso musulmán por tropas norteamericanas, Nueva York se convierte en el objetivo de una serie de atentados terroristas. Anthony Hubbard, el director del equipo antiterrorista del FBI, y la agente de la CIA Elise Kraft serán los encargados de acabar con la organización criminal. Mientras tanto, el gobierno decide declarar la ley marcial en la Gran Manzana.

La red Avispa

La red Avispa
5,9/10
La Habana, Cuba, 1990. René González, un piloto de avión, huye inesperadamente del país, abandonando a su esposa Olga y a su hija Irma, y comienza una nueva vida en Miami, donde se convierte en miembro de una organización anticastrista.

Naqoyqatsi

Naqoyqatsi
6,4/10
Tercera parte de la trilogía formada por Koyaanisqatsi (1982), Powaqqatsi (1988) y Naqoyqatsi (2002).

Batalla en Seattle

Batalla en Seattle
6,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 07/09/2007
  • Personaje: Self (archive footage) (uncredited)
Narra la dramática situación que tuvo lugar en el encuentro de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Seattle en 1999, donde unos 100.000 manifestantes provocaron el caos en la ciudad. Durantes esos días, decenas de miles de personas tomaron por asalto la calle en protesta contra la poderosa organización supranacional. Lo que comenzó como una protesta antiglobalización tranquila, reivindicando el cese de las conferencias de la OMC, se convirtió en un motín, que finalmente obligó a proclamar el estado de excepción, lo que desembocó en la adopción de una postura de combate contra el Departamento de Policía de Seattle y la Guardia Nacional por parte de una masa de manifestantes pacíficos sin armas.

Seguridad máxima (En el nombre de todos)

Seguridad máxima (En el nombre de todos)
6,1/10
La película consta de dos historias paralelas. Linda Sykes es una estadounidense detenida en China, donde es interrogada por un oficial. La situación de Sharif Bin Said es muy similar: es un árabe detenido en Nueva York, donde es interrogado por agentes del FBI. Ambos personajes, estudiantes que estaban haciendo cursos de postgrado, son detenidos sin evidencias e interrogados sobre actividades sospechosas, que podrían estar relacionadas con el terrorismo. Como indica el título original, Sykes y Bin Said son sometidos a un exhaustivo registro en contra de su voluntad.

A West Wing Special to Benefit When We All Vote

A West Wing Special to Benefit When We All Vote
8,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/2020
  • Personaje: Self

A Child's Wish

A Child's Wish
6,6/10

The Unelected Statesman

The Unelected Statesman

Actores relacionados