Las mejores películas de drama de Ariana Greenblatt

Ariana Greenblatt

Ariana Greenblatt

27/08/2007 (16 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ariana Greenblatt, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ariana Greenblatt.

El magnífico Iván

El magnífico Iván
6,6/10
Ivan es un gorila de espalda plateada de 400 libras que comparte un hábitat comunal en un centro comercial suburbano con Stella el elefante, Bob el perro y varios otros animales. Tiene pocos recuerdos de la jungla donde fue capturado, pero cuando llega una cría de elefante llamada Ruby, toca algo profundo dentro de él. Ruby se separó recientemente de su familia en la naturaleza, lo que le hace cuestionar su vida, de dónde viene y dónde quiere estar en última instancia.

Disomnia

Disomnia
4,9/10
Tras un suceso global repentino que acaba con todos los dispositivos electrónicos y con la capacidad para dormir de la humanidad, el caos comienza a consumir el mundo rápidamente. Solo Jill, un exsoldado con un pasado problemático, podría tener la clave de la cura en su propia hija. La cuestión es ¿podrá Jill entregar a su hija de manera segura y salvar al mundo antes de que ella misma pierda la cabeza?

En un barrio de Nueva York

En un barrio de Nueva York
7,3/10
Adaptación del musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda en el que el propietario de una bodega sueña cada día con volver a su tierra de República Dominicana mientras todo el barrio se despierta con la noticia de un boleto de lotería premiado.

Actores relacionados