Las mejores películas de Dominique Frot

Dominique Frot

Dominique Frot

23/08/1962 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dominique Frot, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dominique Frot.
Género:
Disponible en:

Titane

Titane
6,5/10
Un joven con la cara magullada es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Simultáneamente, se suceden una serie de horribles asesinatos en la región.

La llave de Sarah

La llave de Sarah
7,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 16/09/2010
  • Personaje: Genneviève Dufaure
En mayo de 2002, a Julia Jarmond, una periodista americana afincada en París desde hace veinte años, le encargan un artículo relacionado con el sexagésimo aniversario de la redada contra los judíos. Julia, casada con Bertrand Tézac, con el que tiene una hija de once años, irá conociendo poco a poco los acontecimientos del fatídico año 1942, entre ellos la historia de Sarah, una joven que, curiosamente, está relacionada con su familia política, los Tézac. Tras este descubrimiento, no descansará hasta conocer cuál fue el destino de Sarah y cuál su relación con la familia de su marido. Adaptación del best-seller de Tatiana de Rosnay

Al interior

Al interior
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/06/2007
  • Personaje: L'infirmière
Una mujer embarazada y viuda (Alysson Paradis), cuyo novio ha fallecido recientemente, pasa la noche de navidad a solas, completamente afligida por la pérdida del padre de su bebé, cuando una extraña (Béatrice Dalle) se presenta en su casa...

Vatel

Vatel
6,6/10
François Vatel es el leal y devoto maestro de ceremonias del arruinado Príncipe de Condé. El aristócrata necesita recuperar el favor del rey Luis XIV (1643-1715) y espera que éste le otorgue el mando de las tropas en una nueva guerra contra Holanda. Por ello, cuando el rey, acompañado de la corte, decide visitar a Condé en su castillo de Chantilly, éste le encarga a Vatel que organice, sin escatimar en gastos, una espectacular recepción que durará tres días y tres noches.

Enigma

Enigma
5,9/10
Algunos agentes de la KGB altamente entrenados son enviados al oeste para asesinar a varios disidentes soviéticos. Para detener la trama diabólica, un agente estadounidense debe infiltrarse en la inteligencia soviética y obtener información de una computadora rusa.

The Smell of Us

The Smell of Us
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/08/2014
  • Personaje: Math's mother

La ceremonia

La ceremonia
7,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 30/08/1995
  • Personaje: Madame Lantier
Sophie, una mujer eficiente pero fría y calculadora, entra a trabajar como ama de llaves para la exigente señora Lelièvre. Un día, conoce a Jeanne, una empleada muy fisgona del servicio de Correos de Saint-Maló, y entre ambas se establece una relación criminal.

Anuncio de muerte

Anuncio de muerte
7/10
Beauvoir, alias "el Ojo", es un detective privado al que asignan un caso teóricamente muy sencillo: unos acaudalados padres desean que investigue a la novia de su hijo. Siguiendo a la pareja, que se ha ido de fin de semana, es testigo del asesinato del joven por parte de la chica; pero, en vez de avisar a la policía, Beauvoir decide seguirla.

Bajo las estrellas de Paris

Bajo las estrellas de Paris
6,1/10
Christine (Catherine Frot) es una sintecho que vive en París. Una noche de invierno encuentra a Suli (Mahamadou Yaffa), un niño eritreo de 8 años, sollozando frente a su refugio. Unidos por sus condición de marginales, ambos se embarcarán en un viaje emocional para intentar encontrar en París a la madre del niño.

Les Textiles

Les Textiles
4,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/06/2004
  • Personaje: The moralizing customer at the supermarket

Peut-être

Peut-être
5,8/10

Among The Living

Among The Living
5,5/10
Una madre decide quitarse la vida antes que seguir viviendo con su monstruoso hijo. Años más tarde, tres amigos cometerán el error de adentrarse en el estudio de cine abandonado donde vive la bestia, que hará todo menos dejarlos tranquilos.

La Vengeance du serpent à plumes

La Vengeance du serpent à plumes
4,8/10

El padre de mis hijos

El padre de mis hijos
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/12/2009
  • Personaje: Bérénice, la directrice de production
Grégoire Canvel tiene todo lo que se puede desear: una esposa a la que ama, tres hijas encantadoras y un interesante trabajo como productor de cine, al que dedica la mayor parte del tiempo y todo su esfuerzo. Es un hombre hiperactivo que sólo descansa cuando pasa en el campo los fines de semana. Esos momentos con su familia son tan valiosos como frágiles. Grégoire suscita la admiración de la gente por su presencia física y su excepcional carisma, pero su prestigiosa productora, Moon Films, está al borde de la quiebra. Tantas producciones, riesgos y deudas anuncian la llegada de una tormenta.

Deux

Deux
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/05/2002
  • Personaje: The adoptive mother
Magdalena y María son dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer y no saben nada de la existencia del otro. María huye del colegio en el que ella se crió y encuentra trabajo como artista de cabaret en los cafés de Marsella. Magdalena vive con sus padres adoptivos y trabaja en una galería de arte. Las dos hermanas están unidas por un vínculo invisible que les atrae hacia un final trágico.

Louise en invierno

Louise en invierno
7,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 23/11/2016
  • Personaje: Louise (Voice)
El último día de verano, Louise, una anciana, se da cuenta de que el último tren se ha marchado sin ella. Se encuentra sola en un pequeño balneario, abandonado por todos. El clima empeora rápidamente seguido de las mareas estacionales. Frágil y coqueta, no tan bien preparada como un aspirante a Robinson Crusoe, es poco probable que Louise supere el invierno. Sin embargo, Louise considera su abandono como un desafío. Ella va a sobrevivir, enfrentando los elementos y sus recuerdos, que han encontrado la ocasión perfecta para unirse a la aventura ...

En nombre de todos los míos

En nombre de todos los míos
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 12/10/1983
  • Personaje: Marie
Historia de un grupo de judíos durante la II Guerra Mundial, y sus avatares en diversos campos de concentración, resultado de lo cual es que sólo sobrevive uno de ellos. Finalizada la contienda, emigrará a los Estados Unidos para comenzar una nueva vida. (FILMAFFINITY)

Bloody Mallory

Bloody Mallory
4,4/10
Mallory es la jefa de un grupo de élite gubernamental, dedicado a combatir fuerzas sobrenaturales hostiles. Su equipo incluye a la drag queen Vena Cava, experto en explosivos; una preadolescente muda y telépata, capaz de controlar las mentes de otros, llamada Talking Tina y un agente armado del gobierno llamado Durand.

Les Irréductibles

Les Irréductibles
5,5/10
  • Estreno: 14/06/2006
  • Personaje: La prof de philo

Les Secrets du château

Les Secrets du château
6,4/10

Actores relacionados