Las mejores películas de Dominique Engelhardt

Dominique Engelhardt

Dominique Engelhardt

Hoy te presentamos las mejores películas de Dominique Engelhardt. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dominique Engelhardt.

Django

Django
6,4/10
La historia del famoso guitarrista y compositor Django Reinhardt, el primer músico de jazz europeo que llegó a ser tan influyente como los grandes artistas americanos. Además, también se centra en su huida de París en 1943 debido a la ocupación alemana. La familia del artista fue perseguida y acosada por los nazis debido a su origen gitano.

Diplomacia

Diplomacia
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/2014
  • Personaje: Hans, the guard
El cónsul sueco Raoul Nordling (Dussollier) está muy preocupado a medida que sube la escalera secreta que conduce a la suite del hotel Meurice en que se aloja el general von Choltitz (Arestrup): el gobernador alemán de París es el último de un linaje de militares prusianos que no tienen ninguna duda a la hora de obedecer a sus superiores. El cónsul hará uso de todas sus armas diplomáticas para tratar de convencer al general de no ejecutar la orden de activar los explosivos que pueblan los bajos de los principales monumentos de la capital francesa: el Louvre, Notre-Dame, la torre Eiffel…

Soldat blanc

Soldat blanc
6,3/10

Son Indochine

Son Indochine
6,7/10

Actores relacionados