Las mejores películas de Diego Martín

Diego Martín

Diego Martín

21/09/1974 (49 años)
Diego Martín Gabriel (21 de septiembre de 1974) es un actor español de cine, teatro y televisión.
Género:
Disponible en:
Año:

Tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/12/2010
  • Personaje: Alejandro
En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi, es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo, conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.

Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/06/2012
  • Personaje: Alejandro
La sexy Gin es el nuevo amor de Hache, pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi. Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi...

[REC] 3: Génesis

[REC] 3: Génesis
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/03/2012
  • Personaje: Koldo
Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.

Sin rodeos

Sin rodeos
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/03/2018
  • Personaje: Gabriel
Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer "sin filtro"... Remake de la comedia "Sin filtro" del chileno Nicolás López. Primera película dirigida por Segura fuera de la saga "Torrente".

Si yo fuera rico

Si yo fuera rico
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/11/2019
  • Personaje: Mario
Santi es un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. Muy rico. El problema es que lo “mejor” que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.

Los Borgia

Los Borgia
6,1/10
1492. Rodrigo Borgia, en presencia de sus tres hijos, Juan, César y Jofré, es elegido Papa con el nombre de Alejandro VI. Su sueño es aumentar los territorios del Vaticano. Nombra capitán de sus ejércitos a Juan y lo casa con una noble española. A César lo nombra cardenal, y a Jofré lo obliga a casarse con Sancha de Aragón. A su hija Lucrecia la casa con Giovanni Sforza. Entre César y Juan existe una gran rivalidad, y una noche, después de volver juntos de una fiesta, el cadáver de Juan, el favorito de Alejandro, es encontrado en un río. César entonces deja los hábitos y pasa a ser capitán del ejército papal.

Tenemos que hablar

Tenemos que hablar
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/02/2016
  • Personaje: Juan Carlos
Nuria tiene la vida perfecta. Triunfa en su trabajo, tiene un compañero al que adora y una casa maravillosa. Sin embargo, hay un aspecto que falla: no está divorciada de su anterior pareja, Jorge. Éste, por su parte, pasa una época en la que todo falla: está en el paro, su casa se cae a trozos y no consigue novia. Mientras Nuria ha conseguido rehacer su vida sin el, Jorge sigue soportando el peso de la culpabilidad por haber hecho que los padres de ella se arruinaran a causa de la crisis y unas inversiones fallidas, sumadas a las acciones preferentes de la entidad bancaria en la que trabajaba. Nuria, que siente lástima de Jorge, no quiere hundirle con su petición por lo que finge que no está bien y que tampoco ha superado su historia y, al mismo tiempo, le hace creer que sus padres están mejor que nunca. De esta manera pretende que él se fortalezca y acepte el divorcio.

Días de fútbol

Días de fútbol
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/09/2003
  • Personaje: Daniel
Jorge tiene 30 años y piensa que su vida no puede empeorar. Su trabajo le deprime y su novia le deja cuando él le pide matrimonio. Pero aunque parezca mentira las cosas siempre pueden ir a peor y como muestra solo hay que echar un vistazo a sus amigos: Ramón no sabe que le saca más de quicio, si las ocurrencias de su mujer, o su más que perdida lucha contra la alopecia; Gonzalo lleva tanto tiempo estudiando derecho como buscando novia, y a este paso no parece que vaya a conseguir ninguna de las dos cosas; Carlos aspira a ser un gran actor pero no ha pasado de ser secundario en la teletienda; Miguel es policía y padre de familia pero su sueño es ser cantautor, lo que saca de quicio a su mujer. El único que parece llevar controladas las riendas de su vida es Antonio, pero eso no quiere decir mucho teniendo en cuenta que acaba de salir de la cárcel.

Gente en sitios

Gente en sitios
5,4/10
"Gente en sitios" es un "relato caleidoscópico" que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de "la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico".

Amigos...

Amigos...
5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/07/2011
  • Personaje: Santi
Nacho, Santi, Diego y Víctor, todos de 35 años, son amigos desde su más tierna infancia. En su juventud solían poner a prueba su competitividad y su ingenio haciendo peculiares apuestas. Un incidente provocado por Nacho en una de ellas, le valió ser ignorado para siempre por sus amigos, que, desde entonces, abandonaron aquellas competiciones. Cuando, diez años después, al enterarse del fallecimiento de su antiguo amigo, asisten a su entierro, les comunican que Nacho les ha preparado una apuesta póstuma: ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el que logre más audiencia en televisión hasta final de año. Esta apuesta hará que el mundo de los tres amigos se tambalee hasta tal punto que pondrá en peligro lo más valioso de sus vidas así como sus principios y su sentido de la amistad.

Continuer

Continuer
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/2018
  • Personaje: Juan
Sybille ha convencido a su hijo adulto, Samuel, a ir con ella en un viaje con la esperanza de redefinir su relación. Pero los retos les esperan, tanto los procedentes de sus personalidades como los del duro paisaje.

La duquesa

La duquesa
6,5/10
  • Género: DramaPelícula de TV
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo
Miniserie de TV de 2 episodios. Telefilme basado en la vida de la actual duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart. Basada en dos biografías autorizadas, nos acerca a un personaje sobre el que recaen 46 títulos nobiliarios y el honor de ser 20 veces grande de España.

Días de cine

Días de cine
4,3/10
  • Estreno: 09/02/2007
Comedia ambientada en 1977, en la que un prestigioso autor de teatro y antifranquista (Alberto San Juan) intenta rodar un drama de denuncia social protagonizado por una folclórica de capa caída, antigua niña prodigio (Natalie Poza) y producida por un productor mentiroso y caradura (Miguel Rellán). La inexperiencia, la ambición, la falta de medios y la relación amor-odio del director con la protagonista convertirán el rodaje en una locura.

Pájaros de papel

Pájaros de papel
6,9/10
Finalizada la guerra civil española, los miembros de un grupo de artistas de vodevil han sido despojados de todo: solo les queda el hambre y el instinto de supervivencia. Día a día, agónicamente, perdidos e indefensos entre los vencedores y los vencidos, el músico Jorge, el ventrílocuo Enrique, la cupletista Rocío y el huérfano Miguel buscan incansables algo que comer y un lugar seguro donde vivir.

Mataharis

Mataharis
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/09/2007
  • Personaje: Manuel
Carmen, Inés y Eva son detectives privados pero no llevan sombrero ni pistola, sino que hacen la compra, cambian pañales y tratan de conservar a su pareja. Mientras trabajan desvelando secretos ajenos, las tres descubrirán que hay mentiras propias que no han sabido ver y verdades que es mejor no revelar.

El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo

El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/12/2004
En las noches de los años 80, Borjamari y Pocholo se mueven a sus anchas en la discoteca Aguacates. Expertos en hacer bromas “canallas” a las “niñas”, con su desparpajo son los reyes del local. Veinte años después, todo sigue igual. Sólo que ahora, los dos hermanos ya no son nada en Aguacates ni en el nuevo mundo. Nada excepto objeto de mofa y burla. Su primo Pelayo, de quien solían reirse y abusar en la adolescencia, reaparece en sus vidas: ahora es un moderno esquiador, ligón y popular. No ha dejado pasar el tren y se venga de las antiguas crueldades de Borjamari y Pocholo anunciándoles que Mecano va a reunirse en un concierto sorpresa. Borjamari y Pocholo se lo tragan y se lanzan a la aventura en compañía de Paloma, una chica romántica, emocionalmente compleja, que está pasando “de niña a mujer” y que entra en la historia como un ciclón. Paloma tiene las llaves del coche de papá y también las llaves de la felicidad de Borjamari y Pocholo. Son el trío perfecto.

El último justo

El último justo
4,5/10
Teo es un joven fotógrafo de guerra que se ve implicado en un asesinato. Convertido en sospechoso por la policía y perseguido por unos desconocidos que intentarán matarle, Teo se ve obligado a huir. Al tratar de averiguar quién le acosa y por qué, descubre que todo guarda relación con la fecha de su nacimiento y con una secta milenaria que cree en la existencia de 36 elegidos: los 36 Hombres Justos.

Un buen dia lo tiene cualquiera

Un buen dia lo tiene cualquiera
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/07/2007
  • Personaje: Arturo
Tras perder su empresa, su dinero y su casa, Arturo decide aprovecharse de un programa social en el que ancianos solitarios acogen en sus casas a estudiantes jóvenes sin recursos por un alquiler ínfimo. Arturo, que ni es estudiante y hace tiempo que dejó de ser joven, falsifica la solicitud y entra a vivir con Onofre, un encantador abuelito bajo cuya apariencia afable se esconde un auténtico Mr. Hyde. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados