Las mejores películas de Deborah Theaker

Deborah Theaker

Deborah Theaker

06/04/1964 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Deborah Theaker, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Deborah Theaker.

Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket

Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket
6,8/10
Lemony Snicket cuenta la historia de los Bauedelaire, tres jóvenes huérfanos, Violet, Klaus y Sunny, quienes mientras buscan un nuevo hogar son tomados por un grupo de raros parientes y otra gente, incluyendo Lemony Snicket, quien narra la historia, y comenzando con el astuto y cobarde Conde Olaf que desea arrebatarles la herencia. Violet es la mayor, con 14 años y es la más valiente de los tres. El niño del medio, es el único varón, de 12 años, que es sumamente inteligente y obsesionado con las palabras, y Sunny, la más pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender y tiene tendencia a morder.

Ratas a la carrera

Ratas a la carrera
6,5/10
El propietario de un hotel de Las Vegas ha organizado una curiosa apuesta para complacer a unos excéntricos millonarios. Se trata de una alocada carrera humana hasta Silver City, Nuevo México, cuyo premio para el ganador son dos millones de dólares guardados en la consigna de la estación del ferrocarril. Un grupo de personajes elegidos al azar reciben una moneda de oro que les permite participar en la carrera. La frenética competición les llevará a través del desierto hasta la meta, en una competición en la que sólo hay una regla: llegar el primero.

Very important perros

Very important perros
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/09/2000
  • Personaje: Winky's Party Guest
Los participantes en un concurso de perros ven en su mascota la oportunidad de alcanzar la gloria y el reconocimiento que creen merecer, hasta tal punto que son capaces de cualquier cosa con tal de ahuyentar a sus adversarios. Con sus perros caprichosos y de nombres estrafalarios, los concursantes se desenvuelven en un medio donde la pureza de la raza es el máximo valor que puede tener un animal. Sus perros convenientemente adiestrados se han convertido en máquinas mimadas que saben controlarse para satisfacción de sus dueños.

Por encima de su cadaver

Por encima de su cadaver
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/2008
  • Personaje: Mary
Kate (Eva Longoria) muere trágicamente el día de su boda con Henry (Paul Rudd). Convencido por su hermana, éste visita a una medium, Ashley (Lake Bell), para contactar con el espíritu de Kate. Henry y Ashley acaban enamorándose, pero desde el más allá Kate hará todo lo posible para impedir su relación.

El experto

El experto
7,4/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 21/08/1996
  • Personaje: Gwen Fabin-Blunt
Un musical realizado para conmemorar el aniversario de la creación de Blaine, un pequeño pueblo de Missouri, le permite a Corky St. Clair poner en práctica sus dotes de director escénico con sus vecinos, después de haber trabajado en Broadway sin demasiado éxito. Los habitantes del pueblo ponen sus esperanzas en que la llegada de Mort Guffman, un crítico teatral, haga que su espectáculo sea conocido y ellos lanzados a la fama. (FILMAFFINITY)

Un poderoso viento

Un poderoso viento
7,2/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 16/04/2003
  • Personaje: Naomi Steinbloom
Un trío de cantantes de folk de los años sesenta preparan un show en el Carnegie Hall en memoria de un promotor de conciertos recientemente fallecido.

Una noche perfecta

Una noche perfecta
5,4/10
Stanley decide pedir a Diana que salga con ella, pero lo que creía iba a ser una noche perfecta comienza con una serie de situaciones desafortunadas que durarán toda la velada. (FILMAFFINITY)

Fat Girls

Fat Girls
5/10

Summer Eleven

Summer Eleven
6,2/10

Mangus!

Mangus!
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2011
  • Personaje: Raquel Spedgewick

Actores relacionados