Las mejores películas de David Ngoombujarra

David Ngoombujarra

David Ngoombujarra

27/06/1967- 17/07/2011
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David Ngoombujarra, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David Ngoombujarra.
Género:

Australia

Australia
6,6/10
Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa, se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él. Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del territorio septentrional es Drover (Hugh Jackman), un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah. Su profunda antipatía mutua se ve aminorada por la tragedia cuando Sarah, de repente, se halla cuidando a un encantador y joven huérfano llamado Nullah (Brandon Walters), un muchacho mestizo a la deriva en una sociedad segregada que le trata como un paria.

Canguro Jack: trinca y brinca

Canguro Jack: trinca y brinca
4,5/10
Charlie Carbone (Jerry O'Connell) y Louis Booker (Anthony Anderson) son dos buenos amigos incapaces de progresar en la vida. El primero es peluquero, mientras que el segundo trata de triunfar en el mundo de la música. Ninguno de los dos podrá seguir adelante con sus planes hasta que no cumplan un pequeño encargo para la mafia: deben entregar 50.000 dólares a un mafioso de Australia. Louis guarda el dinero en su cazadora roja, donde cree que estará seguro. Ya en Australia, su coche choca contra un canguro, y Charlie y Louis le hacen fotos con la cazadora roja. Entonces, el animal sale corriendo con ella.... y con el dinero.

Cocodrilo Dundee en Los Ángeles

Cocodrilo Dundee en Los Ángeles
4,8/10
Nuevas aventuras del famoso personaje creado por Paul Hogan, esta vez con su hijo, acaecidas en la "jungla" californiana. Mick Dundee vive en la actualidad con Sue, la mujer que le robó el corazón. El padre de Sue le ruega a su hija que se traslade urgentemente a California para hacerse cargo de la dirección de su periódico. En la selva de Los Ángeles "Cocodrilo Dundee", su mujer y su hijo vivirán las más divertidas y emocionantes aventuras investigando un misterio que les llevará a un estudio cinematográfico en Hollywood.

Generación robada

Generación robada
7,4/10

Serenades

Serenades
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/05/2001
  • Personaje: Joseph

Black and White

Black and White
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/10/2002
  • Personaje: Young Max Stuart

Blackfellas

Blackfellas
6,3/10
  • Estreno: 04/11/1993
  • Personaje: 'Pretty Boy' Floyd

The Missing

The Missing
5/10
  • Estreno: 11/11/1999
  • Personaje: Willie

Roll

Roll
6,1/10
  • Estreno: 01/12/2003
  • Personaje: Dave

Actores relacionados