Las mejores películas de David Knell

David Knell

David Knell

08/09/1961 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Knell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Knell.
Género:

Desafío total

Desafío total
7,5/10
Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre normal con una vida tranquila, está atormentado por una pesadilla que le lleva todas las noches hasta Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio Memory-call, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno. Sin embargo, su intento resulta en fracaso. La droga resucita de su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen.

Pig

Pig
6,9/10
Un cazador de trufas que vive en la zona salvaje de Oregón solo, regresa a Portland para recuperar a su querida cerda trufera, que ha sido secuestrada.

Socios y sabuesos

Socios y sabuesos
6,2/10
Scott Turner es un meticuloso detective que está investigando un difícil caso de homicidio. Un día encuentra en la calle a un perro desgarbado, vulgar y con muy malos modales, al que decide adoptar. El chucho se convierte en el mejor ayudante que nunca ha tenido.

Mi querido mafioso

Mi querido mafioso
6,2/10
Vinnie Antonelli (Steve Martin), un mafioso que se ha acogido al Programa de Protección de Testigos, se instala en Fryburg, un pequeño y tranquilo pueblo de California, con la intención de comenzar una nueva vida. Sin embargo, su llegada alterará la apacíble vida del pueblo, especialmente la del agente del FBI encargado de su protección (Rick Moranis). Mientras, Hannah Stubbs (Joan Cusack), la inflexible ayudante del fiscal del distrito, sospecha de Vinnie.

Su otro amor

Su otro amor
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/02/1982
  • Personaje: Michael
Después de ocho años de matrimonio, Claire (Kate Jackson), una ejecutiva de televisión, y Zack (Michael Ontkean), un prestigioso médico, deciden tener un hijo. A pesar de ello, su relación empieza a deteriorarse: la razón es que Zack, tras conocer a un sensible escritor (Hamlin), descubre que es homosexual. Sin embargo, lo que Claire sospecha es que hay otra mujer.

Un pacto de mil demonios

Un pacto de mil demonios
5/10
Cuando Max muere en un accidente, se va directo al infierno. Pero el diablo Barney le hace una oferta: si logra conseguir que tres jóvenes inocentes le vendan sus almas en los próximos dos meses, podrá permanecer en la Tierra. Max acepta y regresa equipado con poderes especiales. Sin embargo, su tarea es más difícil de lo esperado...

Movida de verano

Movida de verano
4,9/10
Nelson y Adam son dos adolescentes que viajan hasta Florida para pasar unos días de verano de juerga y diversión. El primer problema llega cuando encuentran que la habitación del hotel está ocupada por otros dos chicos mayores que ellos, los juerguistas y ligones O.T. y Stu. Aún así, deciden unir sus fuerzas los cuatro y compartir la habitación para disfrutar de las playas, las fiestas y las chicas. Sin embargo, una noche descubren el yate del padrastro de Nelson atracado en el puerto, dispuesto a frustrar sus intenciones. Sus tres amigos decidirán echarle una mano para que eso no suceda.

Chopper Chicks in Zombietown

Chopper Chicks in Zombietown
4,1/10
Montado en sus motos, una pandilla de motociclistas es lo único que se interpone entre una multitud de zombis, que accidentalmente han salido de su cueva segura, y los que todavía están vivos en la ciudad.

Jailbirds

Jailbirds
6,4/10

Belle Starr

Belle Starr
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/03/1980
  • Personaje: Ed Reed

A Christmas Without Snow

A Christmas Without Snow
5,7/10

Brer Rabbit's Christmas Carol

Brer Rabbit's Christmas Carol
5,9/10

Life on the Mississippi

Life on the Mississippi

Actores relacionados