Las mejores películas de David Basila

David Basila

David Basila

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David Basila, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David Basila.

The Purge: La noche de las bestias

The Purge: La noche de las bestias
5,7/10
Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la "purga anual", una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, los miembros de una familia verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica noche durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse.

Cornered!

Cornered!
4,2/10

El arte de la guerra III: La venganza

El arte de la guerra III: La venganza
2,6/10
Cuando la diplomacia se queda corta hay que tomar medidas extremas. En esta nueva entrega de El Arte de la Guerra, el agente Neil Shaw, se encarga de una misión secreta para evitar que unos terroristas norcoreanos se hagan con la bomba nuclear. Pero cuando el asunto se pone complicado, Shaw se verá envuelto en un fuego cruzado para salvar a la bella Sun Yi… hasta acabar acusado de asesinato.

Actores relacionados