Las mejores películas de John P. Gulino

John P. Gulino

John P. Gulino

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John P. Gulino, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John P. Gulino.
Género:

En tierra peligrosa 2

En tierra peligrosa 2
5,1/10
El agente Jack Taggart es enviado a una pequeña población de los montes Apalaches, donde ha sido asesinado un compañero suyo. Además, en esa zona se están llevando a cabo peligrosos vertidos tóxicos, que causan graves enfermedades a los habitantes del lugar, especialmente a los niños. El hermetismo de la gente no facilita la investigación de Taggart, pero pronto relaciona el caso con un empresario sin escrúpulos llamado Orin Hanner, que tiene amenazado al pueblo entero...

Glimmer man

Glimmer man
5,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 04/10/1996
  • Personaje: Task Force Lawyer
El detective Jack Cole llega a Los Ángeles con la misión de ayudar al teniente Campbell a resolver el caso de un asesino en serie que crucifica a sus víctimas. El pasado misterioso de Cole complica la investigación cuando Ellen DunLeavy, su exmujer, aparece asesinada.

Justicia urbana

Justicia urbana
5,1/10
Cuando Simon Ballester (Seagal), ex agente de operaciones especiales del gobierno con un violento y oscuro pasado, se entera de que su hijo, un miembro de la policía local, fue asesinado en lo que parece ser un acto irracional de violencia en las calles, él jura venganza. (FILMAFFINITY)

Vengador

Vengador
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 13/09/2005
  • Personaje: Marshall (as John Gulino)
Harlan Banks (Seagal), un ladrón que quiere dejar el mundo del crimen, es contratado para conducir un camión hasta las Vegas. Durante el trabajo, su supervisor, Bruno, decide robar el furgón, implicándole casualmente como cómplice y matando al resto de compañeros. Tras ser perseguidos por la policía y sufrir un aparatoso accidente, Harlan es detenido sufriendo de amnesia. Harlan entonces deberá recomponer su pasado, encontrar el camión y buscar venganza... (FILMAFFINITY)

El extranjero

El extranjero
3,4/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 01/06/2003
  • Personaje: Hotel Manager (as John Gulino)
Jonathan Cold, un agente independiente, recibe el encargo de un hombre misterioso de transportar un paquete desde Francia a Alemania. Aunque Cold ignora qué es lo que está transportando, pronto descubrirá que son muchos los que quieren hacerse con ello. Algo que, por supuesto, él no está dispuesto a consentir.

A tiro limpio

A tiro limpio
5,1/10
Matt es un antiguo policía de élite que tiene problemas con el juego y una montaña de deudas. Un hombre misterioso le ofrece pagar sus deudas a cambio del asesinato del gángster más célebre de la ciudad, tomando Matt una decisión que cambiará su vida... para siempre.

Golpe al amanecer

Golpe al amanecer
3,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Jewelry Store Owner (as John Gulino)
Ante la sorpresa de la CIA, Jonathan Cold, un ex agente que había sido dado por muerto, reaparece para colaborar con una banda de terroristas que intentan obtener un arma nuclear para atacar a los Estados Unidos. Nadie entiende su repentina aparición ni por qué está ayudando a los terroristas y, aunque les siguen la pista, éstos logran su objetivo y se hacen con el arma, dejando al país indefenso.

Christmas All Over Again

Christmas All Over Again
3,6/10

El arte de la guerra III: La venganza

El arte de la guerra III: La venganza
2,6/10
Cuando la diplomacia se queda corta hay que tomar medidas extremas. En esta nueva entrega de El Arte de la Guerra, el agente Neil Shaw, se encarga de una misión secreta para evitar que unos terroristas norcoreanos se hagan con la bomba nuclear. Pero cuando el asunto se pone complicado, Shaw se verá envuelto en un fuego cruzado para salvar a la bella Sun Yi… hasta acabar acusado de asesinato.

El príncipe de Central Park

El príncipe de Central Park
5,1/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 22/09/2000
  • Personaje: Deputy Mayor
JJ es un niño de doce años que decide escapar del hogar de acogida en el que vive con su odiosa madre adoptiva para buscar a su madre verdadera. En su huida va a parar a Central Park, y allí se convierte en el protegido de un guardián (Harvey Keitel), un hombre pobre y excéntrico que le promete cuidarlo y mantenerlo a cambio de compañía.

The Life Zone

The Life Zone
1,8/10

Actores relacionados