Las mejores películas de Darius McCrary

Darius McCrary

Darius McCrary

01/05/1976 (47 años)
Darius Jaren McCrary (1 de mayo de 1976) es un actor, cantante y productor estadounidense. Es mejor conocido por su papel de Edward "Eddie" Winslow, el hijo mayor de Carl y Harriette Winslow en la serie de televisión ABC / CBS Family Matters, que se desarrolló entre 1989 y 1998.
Género:

Saw VI

Saw VI
6/10
El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw, y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.En octubre de 2009 la distribuidora decidió cancelar su estreno en España a causa de la controvertida clasificación X que recibió del Ministerio de Cultura. Finalmente, la película llega a las salas españolas en octubre de 2010, con un montaje específico de los productores, que han eliminado 3 minutos de metraje, suprimiendo las escenas más violentas de la cinta.

Arde Mississippi

Arde Mississippi
7,8/10
En 1964, en un pueblo sureño, donde el racismo está profundamente arraigado y el Ku Klux Klan sigue celebrando sus ritos y reuniones, tres activistas defensores de los derechos humanos desaparecen sin dejar rastro. Dos agentes del FBI, de caracteres muy diferentes, se harán cargo de la investigación. Allí chocarán con un comisario racista.

Transformers

Transformers
7/10
Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

15 minutos

15 minutos
6,1/10
Oleg y Emil, dos criminales europeos, llegan a Nueva York para hacer fortuna. El detective de homicidios Flemming y el bombero Warsaw intentarán pararles los pies, pero se toparán con unos medios de comunicación que han hecho de los delincuentes héroes populares....

Vampiros: Los muertos

Vampiros: Los muertos
4,5/10
El Grupo de Van Helsing, una organización que administra el dinero concedido a los exterminadores de vampiros, contrata a Derek Bliss, un asesino de vampiros de Texas, para que aniquile a una comunidad de estos seres que viven en México, desde donde pretenden infiltrase en Estados Unidos. Para realizar su cometido, Derek va a buscar al Padre Adam, el veterano cazavampiros y único superviviente del legendario equipo Crow.

Traficantes por error

Traficantes por error
5,7/10
Cuando un mensajero entrega un paquete de cocaína a la dirección equivocada, comenzará una batalla entre el traficante, el verdadero receptor y los poseedores de la droga por la preciada mercancía.

Hostage

Hostage
7,2/10

Kingdom Come

Kingdom Come
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/04/2001
  • Personaje: Royce Slocumb

Una banda de dos

Una banda de dos
5,7/10
En Chicago, un joven niño huérfano se hace amigo de un chico delincuente. Los dos se embarcarán en una aventura que involucrará a la mafia, a la polícía y a un mercedes robado con un cadáver en el interior...

35 and Ticking

35 and Ticking
5,5/10
Se centra en la vida de Victoria, Zenobia, Clevon y Phil. Todos están acercandose a la edad de 35 años y están luchando para construir la familia que siempre han soñado.

Steppin: The Movie

Steppin: The Movie
3,2/10

Fanatic

Fanatic
3,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/02/2019
  • Personaje: Officer Hardaway

Love Under New Management: The Miki Howard Story

Love Under New Management: The Miki Howard Story
7,4/10

Kidz in the Wood

Kidz in the Wood
5,9/10

Park Day

Park Day
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/08/1998
  • Personaje: Andre Simmons

He's Mine Not Yours

He's Mine Not Yours
4,9/10

24 Hour Love

24 Hour Love
3,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/03/2013
  • Personaje: Vernon

True to the Game 3

True to the Game 3
5,2/10

Christmas in Carolina

Christmas in Carolina
4,1/10

Church: The Movie

Church: The Movie
6,5/10

Actores relacionados