Las mejores películas de Danae Nason

Danae Nason

Danae Nason

Hoy te presentamos las mejores películas de Danae Nason. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Danae Nason.
Género:

Manchester frente al mar

Manchester frente al mar
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/11/2016
  • Personaje: Rachel (Randi's Friend)
Lee Chandler es un fontanero que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi y de la comunidad en la que nació y creció.

Black Mass: Estrictamente criminal

Black Mass: Estrictamente criminal
6,9/10
En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Johnny Depp), un delincuente recién salido de la cárcel, para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esa nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.

Transmorphers

Transmorphers
1,7/10
Escondidos en hangares subterraneos, se alojan los últimos supervivientes humanos de la guerra contra los robots. Alli organizarán un plan para acabar con las máquinas..

2012 Doomsday

2012 Doomsday
1,8/10
El 21 de diciembre del 2012 cuatro extraños se embarcan en una travesía de fe hacia un antiguo templo maya en el corazón de México. Para los Mayas esta fecha será el último día de una nueva era. Para los científicos de la NASA es un cambio polar cataclísmico. Para el resto de nosotros, es el Día del juicio final... Película de bajo presupuesto de la productora The Asylum, encargados de hacer copias de serie B de películas famosas de Hollywood, lanzándolas en DVD justo cuando las originales salen en cine. En este caso, es una copia de Doomsday, de Neil Marshall.

Unfreedom

Unfreedom
5/10

Countdown: Armageddon

Countdown: Armageddon
2,4/10

Chilling Visions: 5 Senses of Fear

Chilling Visions: 5 Senses of Fear
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/05/2013
  • Personaje: Sarah

Invasion of the Pod People

Invasion of the Pod People
2,5/10

Actores relacionados