Las mejores películas de Daisuke Sakaguchi

Daisuke Sakaguchi

Daisuke Sakaguchi

11/10/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Daisuke Sakaguchi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Daisuke Sakaguchi.
Género:
Año:

Paprika, detective de los sueños

Paprika, detective de los sueños
7,7/10
El psiquiatra Atsuko Chiba ha desarrollado un método de terapia revolucionario denominado "PT", un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Pero uno de los modelos de PT es robado del laboratorio del Dr. Atsuko, y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen.

Pokémon: El desafío de Darkrai

Pokémon: El desafío de Darkrai
6,3/10
En la infinita y eterna grieta del espacio y tiempo, dos entidades que jamás debieron encontrarse, chocan en un combate de grandes proporciones. Una de ella es la deidad del tiempo Dialga quien logra herir a su contraparte Palkia, la deidad del espacio. Mientras tanto, en otro lugar un hombre lee el diario de un famoso arquitecto llamado Godey. En este, se predice lo que podría ser la destrucción del mundo debido a fuerzas poderosas que colisionan unas con otras...

One Piece: El barón Omatsuri y la Isla Secreta

One Piece: El barón Omatsuri y la Isla Secreta
7,2/10
Los sombrero de paja han encotrado un mapa que lleba a una isla llamada omatsuri que promete fiesta ,salones de belleza ,lindas chica de todo el mundo y grandes banquetes. Pero para disfrutar sus vacaciones tienen que realizar el test infernal hecho por el Baron Omatsuri.Pero la isla tiene un secreto. El test infernal sirve para separar y hacer que los piratas rivalizen entre si rompiento su espiritu de compañerismo.Monkey D Luffy y sus nakama tendran que sufrir el test infernal y poco a poco ver como se separan entre si.

Gintama: The Final

Gintama: The Final
8,5/10
Película que concluye la serie anime "Gintama". La película estará basada en los eventos finales ocurridos en elmanga original, combinados con nuevos elementos en la historia.

Pokémon Ranger y el Templo del Mar

Pokémon Ranger y el Templo del Mar
5,9/10
Pokémon Ranger y el Templo del Mar es una fantástica aventura en la que se verán envueltos Ash y Pikachu cuando conozcan a Lizabeth y a Jackie: un Pokemon Ranger cuya misión es proteger el huevo de Manaphy para evitar que caiga en las manos de un malvado pirata empeñado en hacerse con él y apoderarse de los secretos que alberga el Templo del Mar. Su objetivo: dominar el mundo. ¿Lograrán nuestros amigos desbaratar sus planes y llevar a término la misión secreta de Jackie?

Pokémon: Lucario y el misterio de Mew

Pokémon: Lucario y el misterio de Mew
6,8/10
Ash y compañía llegan al pueblo de Rohta, donde la leyenda del héroe guiado por las ondas ha sido transmitida de generación en generación. Un festival se está celebrando en el castillo Oldoran en honor al Héroe Aaron, quien hace siglos detuvo una terrible guerra entre los "Rojos" y los "Verdes" (dos ejércitos Pokemon) usando el poder del árbol del Genesis. Entre los festejos, hay una especie de torneo Pokemon para decidir quien será el Héroe Guiado por las ondas del año, y Ash lo gana. Sin embargo, la alegría es interrumpida cuando Mew aparece de la nada y rapta a Pikachu.

Shin Chan y La Princesa del Espacio

Shin Chan y La Princesa del Espacio
5,9/10
Shinnosuke y Himawari están peleando por un flan de caramelo desaparecido. Enfadado, Shinnosuke grita: "¡¿Quién dijo que siempre quise una hermanita?!". Entonces, un hombre misterioso aparece de la nada y le dice que se llevaría a su hermana si puede cantar una canción. Sin dudarlo, Shinnosuke canta lo que el extraño hombre le pide y, de repente, aparece un gran ovni en frente de su casa. Por desgracia, toda la familia Nohara es secuestrada por el ovni y transportada al planeta hermano de la Tierra, el planeta HIMAWARI.Finalmente, entendieron la naturaleza de esa canción. Era un contrato para otorgar a Himawari y que se convierta en la princesa de ese planeta, y así realizarsu última misión secreta:salvar a la Tierra de la destrucción. ¿Qué puede hacer Shinnosuke para salvar su familia, su hermanita y la Tierra?

Clannad: La película

Clannad: La película
7,4/10

クレヨンしんちゃん 爆睡!ユメミーワールド大突撃

クレヨンしんちゃん 爆睡!ユメミーワールド大突撃
6,4/10

Gintama: Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare

Gintama: Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare
8,3/10
¿Qué hubiera pasado si el Shiroyasha nunca existió ? Edo es arrojado al caos por una causa misteriosa . Sakata Gintoki , ahora vive en un mundo en el futuro ha cambiado, sin él. ¿Qué ha sucedido con el Yorozuya ? Gintoki , quien ahora es un fantasma del pasado, debe volver a llevar la carga con el fin de salvar a sus amigos . Debe terminar el trabajo más grande jamás , que puede ser el trabajo final del Yorozuya .

One Piece: Episode of Sabo: The Three Brothers' Bond - The Miraculous Reunion

One Piece: Episode of Sabo: The Three Brothers' Bond - The Miraculous Reunion
7,3/10
Este especial de televisión cubre la historia de Sabo. Desde su infancia con Luffy y Ace hasta su reunión con Luffy en Dressrossa desde su punto de vista.

Shin Chan: A ritmo de samba

Shin Chan: A ritmo de samba
6/10
Todo comienza cuando Shin chan y sus amigos se dan cuenta de que las profesoras y compañeros se comportan más raro que de costumbre. Cuando comienzan a investigar, llegan a la conclusión de que la ciudad de Kasukabe se está llenando de clones. Aparece un ser idéntico a otro y sin que nadie pueda evitarlo, el auténtico desaparece por completo. Lo único que saben de estos clones es que les gusta bailar nada más y nada menos que... ¡la samba! Este dato les ayuda a adivinar qué personas de su alrededor no son auténticas; ya que una vez que suena la música ¡no pueden dejar de mover el esqueleto!

映画 プリキュアオールスターズNewStage2 こころのともだち

映画 プリキュアオールスターズNewStage2 こころのともだち

Gintama: Shinyaku Benizakura-He

Gintama: Shinyaku Benizakura-He
7,6/10
Ésta película es una reinvención de una de las sagas más aclamadas en la serie Gintama. Takasugi y el Kihetai han regresado, ahora con un aliado que posee una espada demoniaca. Dependerá del Yorozuya evitar que Takasugi lleve a cabo su plan de arrasar con Edo dejando a un lado los sentimientos que tuvieron como compañeros de lucha en la guerra contra los Amanto.

A Tree of Palme

A Tree of Palme
6,5/10
Desde la muerte de su ama Xian, Palme - un robot hecho de una madera mística que se dice absorbe la memoria de las civilizaciones en las que echa raices - ha estado durmiendo, sin razón para vivir. Un día, se despierta ante la presencia de una guerrera herida llamada Koram, a quien confunde con Xian. Koram, se ve forzada a confiarle su misión de llevar el Huevo de Touto, un artefacto misterioso, a Tamas, el mundo de abajo. Durante la jornada, Palme se encuentra con Popo, una chica de la que eventualmente se enamora. Con la determinación que da tener un proyecto en la vida, y tras aprender la importancia del artefacto que porta, Palme decide completar su misión y cambiar el artefacto con el árbol de la vida por su humanidad. Pero las cosas no salen como se esperaban...

宇宙戦艦ヤマト 復活篇

宇宙戦艦ヤマト 復活篇
6,7/10

Crayon Shin-Chan: Burst Serving! Kung Fu Boys - Ramen Rebellion

Crayon Shin-Chan: Burst Serving! Kung Fu Boys - Ramen Rebellion
6,2/10
Shin-chan está listo para desafiar a Kung Fu en el barrio chino de la ciudad de Kasukabe, conocida como la ciudad de Aiyā. Él y la Fuerza de Defensa de Kasukabe van a poner en el escenario un desafío de Kung Fu sin ningún truco.

殺し屋1 THE ANIMATION EPISODE 0

殺し屋1 THE ANIMATION EPISODE 0
5,7/10

映画 あたしンち

映画 あたしンち
6,4/10
  • Estreno: 01/06/2003

映画 スマイルプリキュア! 絵本の中はみんなチグハグ!

映画 スマイルプリキュア! 絵本の中はみんなチグハグ!

Actores relacionados