Las mejores películas de Cristina Peña y Lillo

Cristina Peña y Lillo

Cristina Peña y Lillo

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cristina Peña y Lillo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cristina Peña y Lillo.
Género:

Grado 3

Grado 3
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/07/2009
  • Personaje: Inés
La tercera parte de los exitosos Films del Rumpi. Una comedia sexy, divertida que mediante el humor desarrolla encuentros amorosos y sexuales de los chilenos. Esta vez cuenta la historia de 5 parejas: un hombre homosexual, un joven matrimonio con una relación que no da para más, el reencuentro de unos ex pololos y un pícaro abuelo que planea su cumpleaños junto a una atractiva mujer.

Promedio Rojo

Promedio Rojo
5,3/10
Roberto Rodríguez (17 años, gordo, con lentes, vestido siempre de negro) es un freak de nacimiento que escapa del mundo real leyendo y dibujando cómics donde retrata su patética existencia y la de sus dos mejores amigos, el psicópata Condoro y el subnormal “Papitas”. Pero su vida cambia radicalmente cuando llega al colegio Cristina, una chica española. (FILMAFFINITY)

Santos

Santos
2,4/10
Salvador Santos (Javier Gutiérrez), obeso, casi calvo y con 33 años, no parece la persona adecuada para vestirse de héroe. Pero no tiene otra opción, especialmente desde que un extraño viajero interdimensional (Guillermo Toledo) le advierte de que su mejor amigo, el multimillonario y guapo Arturo Antares (Leonardo Sbaraglia), es en realidad Nova, un tirano de otra dimensión que se ha ocultado durante años en el cuerpo de Arturo. Nova podría hacer que nuestros dos universos imploten, y Salvador tendrá que detenerlo... aunque no lo quiera. Después de resistirse mucho, Salvador aceptará ser entrenado y descubrirá que años dibujando y leyendo comics no han sido en vano. Especialmente si siendo un héroe puede rescatar a Laura Luna (Elsa Pataky), el amor de su vida, de las manos de Nova.

Niñas araña

Niñas araña
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/05/2017
  • Personaje: Soap Opera TV Actress
Tres adolescentes marginales emprenden una arriesgada aventura escalando los edificios del barrio alto para entrar a robar, buscando cambiar el destino que les tocó vivir.

El baile de la victoria

El baile de la victoria
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/11/2009
  • Personaje: Sandra
Adaptación de la novela homónima (ganadora del Premio Planeta) de Antonio Skármeta. Es una historia de amor, amistad y venganza, que se desarrolla en la época del establecimiento de la democracia en Chile, concretamente en el momento en el que se decreta una amnistía general para todos los presos sin delitos de sangre. A pesar de ello, Ángel Santiago (Abel Ayala), un joven soñador y valiente, ha decidido vengarse de los abusos sufridos en la cárcel: planea un ambicioso y arriesgado robo, pero para llevarlo a cabo necesita la colaboración de Nicolás Vergara Grey (Ricardo Darín), un famoso ladrón de bancos que intenta rehabilitarse y recuperar a su familia. El plan se complica con la mágica presencia de Victoria (Miranda Bodenhofer), una misteriosa adolescente cuya única manera de expresarse es el baile.

Se arrienda

Se arrienda
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/10/2005
  • Personaje: Vania
Hace 15 años, el músico Gastón Fernández (Luciano Cruz Coke) se plantaba frente a un futuro brillante junto a su grupo de amigos, entre ellos su socio Julián Balbo (Felipe Braun), y su novia, Cordelia (Ignacia Allamand). Quince años después, el destino y las opciones de vida los han separado. El país ha cambiado. Mientras Cordelia, Balbo y muchos de sus amigos disfrutan del éxito y el 'nuevo Chile', Gastón se encuentra frustrado ante el éxito artístico que nunca llegó. Gastón se verá obligado a elegir entre continuar esperando un porvenir artístico, sumido en la pobreza o trabajando con su padre. La aparición de Elisa (Francisca Lewin), una joven encantadora y sorprendente, y Pancho (Diego Casanueva), un intenso joven con una historia sorprendente, le enseñarán que la vida no es tan dura como parece.

El crack

El crack
4,8/10
Tras un fatídico gol en propia puerta que lo condenó al exilio del fútbol amateur, Freddy "Fantasía" Monquiel intenta recuperar su lugar en el equipo, aunque sea lo último que haga. Telefilm basado en la webserie del mismo nombre y los mismos responsables. (FILMAFFINITY)

Malta Con Huevo

Malta Con Huevo
6,2/10
Dos amigos deciden cambiarse de casa y a partir de ese momento, cada uno vivirá su propia y extraña experiencia durante el primer mes de arriendo. Uno de ellos empieza a viajar en el tiempo, mientras que el otro, un obsesivo maniático del control y convencido que es un ser superior, elabora un plan para demostrárselo a sí mismo.

Las hormigas asesinas

Las hormigas asesinas

Actores relacionados