Las mejores películas de Clive Francis

Clive Francis

Clive Francis

26/06/1946 (77 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Clive Francis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Clive Francis.
Género:
Disponible en:

Las aventuras del Doctor Dolittle

Las aventuras del Doctor Dolittle
5,6/10
Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

La naranja mecánica

La naranja mecánica
8,3/10
Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

Secretos de Estado

Secretos de Estado
7,3/10
Katharine Gun (Knightley) es una denunciante del Servicio de Inteligencia Británica que, justo después de que se anunciase la invasión de Iraq en 2003, filtró un documento secreto de la NSA. En él se especificaba una misión de espionaje cooperativa entre Estados Unidos y Reino Unido para investigar a los miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Mr. Turner

Mr. Turner
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 31/10/2014
  • Personaje: Sir Martin Archer Shee
Narra veinticinco años de la existencia del pintor británico J.M.W Turner (1775-1851). Artista reconocido, miembro apreciado y disipado de la Royal Academy of Arts, vive con su padre, quien también es su asistente, y de su fiel ama de llaves. Es amigo de aristócratas, visita burdeles y viaja frecuentemente en busca de inspiración. A pesar de su fama, también es víctima de las burlas del público y del sarcasmo de la sociedad. El fallecimiento de su padre le afecta profundamente, y Turner se aísla. Su vida cambia cuando conoce a Mrs Booth, propietaria de una pensión familiar a orillas del mar.

Z, la ciudad perdida

Z, la ciudad perdida
6,6/10
Película basada en el libro de no-ficción escrito por David Grann. En 1925 el explorador británico Percy Fawcett se aventuró en el Amazonas junto con su grupo en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar. La ciudad perdida se conocía como ciudad 'Z', y en su búsqueda habían fallecido cientos de personas. Con su iniciativa, Fawcett quería hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia y esperaba tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado. Sin embargo, la expedición de Fawcett desapareció en la profundidad de la selva, y nunca más se volvió a saber nada de ellos. Ninguna de las expediciones que han seguido los pasos de Fawcett ha conseguido hallar la ciudad 'Z'.

El rey del peligro

El rey del peligro
4,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 19/07/1968
  • Personaje: Clyde Hargreaves
Es la maldición de la policía francesa: inepto, chapucero e ingenuo, el inspector Clouseau vuelve a la acción. Esta vez requiere sus servicios Scotland Yard para que atrape a una banda de inteligentes ladrones que han asaltado simultáneamente doce bancos suizos. Lo sorprendente del caso es que los ladrones llevaban una máscara con la cara de Clouseau. (FILMAFFINITY)

El gángster

El gángster
6,5/10
Cuenta la historia de un bandido despiadado, Vic Dakin, y de sus planes para robar la nómina de una fábrica de plástico. El modo en que se lleva a cabo el golpe no es el modus operandi habitual de Dakin y el asunto se complicará aún más porque tendrá que colaborar con otro delincuente, Frank Fletcher.

The Little Stranger

The Little Stranger
5,5/10
En la Gran Bretaña posterior a la Segunda Guerra Mundial, un médico visita una mansión llamada Hundreds Halls, donde su madre trabajó una vez como enfermera. Los propietarios están a punto de perder la casa porque no pueden pagar los impuestos, y dicen que el fantasma de la primera hija de su madre habita la casa. El médico se obsesiona con casarse con una de las hijas de los dueños...

As You Like It

As You Like It
7,1/10

Decrypted

Decrypted
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/2021
  • Personaje: George Scrivens

Justicia salvaje

Justicia salvaje
5,3/10
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: Sir Steven
El coronel Peter Stride se encuentra en la pista de un misterioso criminal internacional conocido sólo como Califa.

La compañia de Sharpe

La compañia de Sharpe
7,8/10
España, 1812. Tras Ciudad Rorigo, Badajoz es el objetivo del siguiente asedio. Mientras, un nuevo comandante se ha hecho cargo del South Essex junto con Obadiah Hakeswill, un viejo enemigo de Sharpe.

Pierrepoint, el verdugo

Pierrepoint, el verdugo
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/12/2005
  • Personaje: Field Marshall Montgomery
Narra la historia de Albert Pierrepoint, el último hombre ejecutor de la horca en Gran Bretaña, en los años 30 del pasado siglo.

Giving Tongue

Giving Tongue
6,4/10

Theban Plays: Oedipus at Colonus

Theban Plays: Oedipus at Colonus
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/09/1986
  • Personaje: Theseus

The Man Who Had Power Over Women

The Man Who Had Power Over Women
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/06/1971
  • Personaje: Barry Black

The Plant

The Plant
7,6/10

National Theatre Collection: Les Blancs

National Theatre Collection: Les Blancs
  • Estreno: 01/09/2019
  • Personaje: Major George Rice

A Married Man

A Married Man
7,4/10

Actores relacionados