Las mejores películas de Clara Kovacic

Clara Kovacic

Clara Kovacic

Hoy te presentamos las mejores películas de Clara Kovacic. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Clara Kovacic.
Género:

El juego de la bruja

El juego de la bruja
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/11/2020
Un grupo de amigos debe enfrentarse a sus miedos en un juego aterrador. Deben sentarse junto a los otros jugadores en un círculo formado por cien velas, tomar una de ellas y contar una historia de terror. A medida que se cuentan historias y se apagan velas, comenzarán a suceder eventos extraños. Sentirán extrañas presencias a su alrededor, acechando en las sombras. Pero NO DEBEN dejar el juego o de lo contrario caerá sobre ellos una terrible maldición ...

A Night of Horror: Nightmare Radio

A Night of Horror: Nightmare Radio
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/02/2020
  • Personaje: Mother / Mirna
Rod conduce un programa de radio dedicado a historias de terror. Hasta que de pronto, comienza a recibir llamadas extrañas de un niño que pide desesperadamente ayuda. Al principio Rod piensa que es un chiste de mal gusto hasta que descubre que no así. Estas llamadas esconden un oscuro secreto.

Asylum: Twisted Horror & Fantasy Tales

Asylum: Twisted Horror & Fantasy Tales
4,7/10
Brandon se prepara para dar su último show de stand-up. A medida que transcurren sus historias y chistes, el público comienza a animarse. Pero en ese preciso momento, él se dará cuenta de que esas historias tienen una fuerte relación con su pasado. Más de lo que él se imagina…

Apps

Apps
5,6/10

El último zombi

El último zombi
  • Género: Terror
  • Personaje: Delfina
¿Qué pasaría si en pocas horas una infección zombi arrasara el planeta entero y nos encontrara aislados en una vieja hostería de un balneario apartado? Zombis de ojos blanquecinos y brazos suplicantes. No muerden, no atacan, deambulan por la playa y el bosque como almas en pena emitiendo quejidos que hielan la sangre. ¿Cómo actuar cuando se sabe que no hay chances de sobrevivir al contagio? Nicolás Finnigan es el último en resistir y tendrá el tiempo justo para escribir esta historia que quizá nadie llegue a leer. Pronto todos seremos zombis.

La sombra del gato

La sombra del gato
6,3/10
Gato vive con su hija adolescente Emma y un pequeño grupo de gente, en una granja aislada, sin telefonía ni internet. Pero Emma, tentada por la curiosidad, consigue un teléfono móvil y lo activa, haciéndose visible al mundo. Horas después huye de la granja. Gato parte en su búsqueda acompañado por su amigo Sombra, con quien 17 años atrás, estuvieron estuvieron a punto de ser captados por una secta. Juntos deberán rescatar a Emma que ha sido raptada por la misma organización para concretar un sangriento ritual.

Abrakadabra

Abrakadabra
5,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/11/2018
  • Personaje: Young spectator
“El Gran Dante”, un prestigioso mago, muere accidentalmente durante un arriesgado truco de magia. Treinta y cinco años después su hijo Lorenzo, también mago, presenta un show de magia en uno de los teatros más importantes de la ciudad. A partir de allí comenzarán a sucederse una serie de asesinatos que intentarán incriminarlo. Lorenzo deberá descubrir quién y por qué busca involucrarlo antes de que sea demasiado tarde…

El gran combo

El gran combo
5,5/10
Yolanda contrata a Nicki Nicole y Rocío Ro-Ro para hacer un robo. Ellas se hacen de una carga de droga que encuentran furtivamente. La Princesita saldrá a la caza para recuperar lo suyo.

La parte oscura

La parte oscura
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/07/2020
  • Personaje: Laura
En medio del aislamiento global de 2020, una chica comienza a experimentar sucesos sobrenaturales que la llevarán al límite.

Jazmin

Jazmin
7,2/10

Hellfie

Hellfie
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/02/2020
  • Personaje: Ofelia

Actores relacionados