Las mejores películas de ciencia ficción de Unsho Ishizuka en Google Play Movies

Unsho Ishizuka

Unsho Ishizuka

16/05/1951- 17/08/2018
Hoy te presentamos las mejores películas de Unsho Ishizuka. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Unsho Ishizuka.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses
7,1/10
La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica

Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica
5,9/10
En esta aventura de Pokémon, una fuerza misteriosa ata a Ash al Pokémon Mythical Volcanion cuando cae del cielo. Volcanion no puede escapar, y Ash es arrastrado a medida que continúa en su misión. Llegan a una ciudad de engranajes y engranajes, donde un ministro corrupto ha robado la última invención: el Pokémon Artificial Magearna, creado hace 500 años. El ministro planea usar el poder misterioso de Magearna para tomar el control del reino mecánico. ¿Puede Ash y Volcanion trabajar juntos para rescatar a Magearna? ¡Una de las mayores batallas en la historia de Pokémon está a punto de desplegarse!

Pokémon 2: El poder de uno

Pokémon 2: El poder de uno
6/10
Segunda entrega del famoso videojuego japonés. Ash Ketchum, Pokémon y sus amigos llegan a la isla de Shamouti, y allí se transformarán en los protagonistas de una leyenda reencarnada; el equilibrio de la naturaleza representado por las tres poderosas aves Moltres (que domina el fuego), Zapdos (que representa los relámpagos) y Articuno (que conserva el hielo). Cuando Moltres resulta secuestrada según la profecía sólo un humano podrá salvarla.

Pokémon: Lucario y el misterio de Mew

Pokémon: Lucario y el misterio de Mew
6,8/10
Ash y compañía llegan al pueblo de Rohta, donde la leyenda del héroe guiado por las ondas ha sido transmitida de generación en generación. Un festival se está celebrando en el castillo Oldoran en honor al Héroe Aaron, quien hace siglos detuvo una terrible guerra entre los "Rojos" y los "Verdes" (dos ejércitos Pokemon) usando el poder del árbol del Genesis. Entre los festejos, hay una especie de torneo Pokemon para decidir quien será el Héroe Guiado por las ondas del año, y Ash lo gana. Sin embargo, la alegría es interrumpida cuando Mew aparece de la nada y rapta a Pikachu.

Mazinger Z: Infinity

Mazinger Z: Infinity
5,9/10
La película llega en la conmemoración de los 45 años del manga, y está dirigida por Junji Shimizu (Yu-Gi-Oh!, One Piece,Toriko 3D: Kaimaku Gourment Adventure!) y bajo la producción de Toei Animation, productora encargada de otros famosos animes como Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Candy Candy. El villano Doctor Infierno y su Imperio del Mal vuelven para hacerse con la humanidad y sembrar el caos, lo que hará que Koji Kabuto vuelva a ponerse a los mandos del robot Mazinger Z. Tras descubrir una extraña y diferente forma de vida en el Monte Fuji Kabuto tendrá que hacer frente a un nuevo y desconocido mal y escoger entre volver a ser el héroe o un dios.

Psycho-Pass: La película

Psycho-Pass: La película
7,1/10
Es el año 2116 y el gobierno japonés ha comenzado a exportar los droides no tripulados y el concepto de Sistema Sibyl a los países que lo requieran y así es como se ha extendido mundialmente el sistema. La unión de países del sudeste de Asia (SEAUn) ha introducido recientemente el Sistema Sibyl y se encuentra en fase experimental y es gracias a ello que la ciudad artificial construida sobre el agua Shambala Float disfruta de días de paz y tranquilidad. Sin embargo, desde SEAUn llegan terroristas a Japón que consiguen birlar el Sistema Sibyl y lanzar una ofensiva al gobierno central. Es entonces cuando la sombra de cierto hombre aparecerá y Akane viajará hasta Shambala Float para descubrir la verdad detrás de la justicia que mueven estos hechos.

Pokémon Ranger y el Templo del Mar

Pokémon Ranger y el Templo del Mar
5,9/10
Pokémon Ranger y el Templo del Mar es una fantástica aventura en la que se verán envueltos Ash y Pikachu cuando conozcan a Lizabeth y a Jackie: un Pokemon Ranger cuya misión es proteger el huevo de Manaphy para evitar que caiga en las manos de un malvado pirata empeñado en hacerse con él y apoderarse de los secretos que alberga el Templo del Mar. Su objetivo: dominar el mundo. ¿Lograrán nuestros amigos desbaratar sus planes y llevar a término la misión secreta de Jackie?

Pokémon: Kyurem contra el Espadachín Místico

Pokémon: Kyurem contra el Espadachín Místico
5,4/10
Decimoquinta película de Pokémon. Transcurre en la región de Teselia y pertenece a la Serie Black & White

Redline

Redline
7,5/10
Un campeonato automovilístico mortal sirve como premisa a un anime japonés inédito en España, con un ritmo endiablado y un impresionante estilo visual, diferente al habitual en este tipo de trabajos.

Actores relacionados