Las mejores películas de ciencia ficción de Danny Masterson

Danny Masterson

Danny Masterson

13/03/1976 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Danny Masterson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Danny Masterson.

Cara a cara

Cara a cara
7,3/10
Para vengar la muerte de su hijo, el Agente del FBI San Archer se hace una peligrosa operación consistente en cambiar su cara por la del terrorista Castor Troy, que está en estado de coma. Peor cuando Castor despierta y toma la identidad de Sean, comienza para éste su peor pesadilla, teniendo que luchar no sólo por salvar su vida sino la de su mujer e hija.

The Faculty

The Faculty
6,6/10
Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus activas hormonas. Lo que ignoran es que están a punto de enfrentarse con algo que nunca podrían haber imaginado.

Hot Bot

Hot Bot
3,3/10
Cuando dos frikis adolescentes encuentran de casualidad a una muy atractiva y casi real humanoide, tendrán que arreglárselas para no devolvérsela a su dueño.

Star Kid

Star Kid
5,3/10
Un niño observa una noche cómo un meteorito cae sobre un desguace de vehículos. Una vez en el lugar, el niño encontrará un traje cibernético con poderes e inteligencia lo que provocará que su vida cambie para siempre.

Strange Frequency

Strange Frequency
6/10

Cómo fabricar un monstruo

Cómo fabricar un monstruo
4,4/10
El creador de videojuegos Clayton Software recluta a un variado repertorio de genios de la programación para crear el juego de lucha más terrorífico: Evilution. El equipo, que dispone de cuatro semanas para poner el producto en el mercado y se juega una prima de un millón de dólares, decide utilizar un modelo telemétrico para representar la versión tridimensional del jugador en pantalla.

Actores relacionados