Las mejores películas de Christopher Colquhoun

Christopher Colquhoun

Christopher Colquhoun

10/01/1970 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Christopher Colquhoun. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Christopher Colquhoun.

iBoy

iBoy
5,9/10
Tom (Bill Milner) es un adolescente de 16 años como tantos otros, pero un día su vida cambia completamente cuando, tras un violento encuentro con una banda de jóvenes matones, le dejan en coma con pequeños fragmentos de su smartphone incrustados en su cerebro. Tom se despertará en el hospital, descubriendo que ha desarrollado un extraño conjunto de superpoderes. Con estas nuevas habilidades se dispondrá a buscar venganza a la banda que le atacó, y que también asaltó a su mejor amiga Lucy

Oh Happy Day

Oh Happy Day
6,2/10
R.U. /// Dos tipos atraviesan las consecuencias de haber tenido una aventura de una noche justo antes de empezar a trabajar juntos, y aprenden que para que una relación funcione, tienen que contárselo todo; incluso si esto significa desnudarse delante de 100 personas y cantar en un coro gospel "Oh Happy Day".

The Village That Rose From The Dead

The Village That Rose From The Dead
  • Género: Crimen
  • Estreno: 18/12/2016
  • Personaje: Blake Keswick

Actores relacionados