Las mejores películas de Oliver Coopersmith

Oliver Coopersmith

Oliver Coopersmith

Hoy te presentamos las mejores películas de Oliver Coopersmith. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Oliver Coopersmith.
Género:

iBoy

iBoy
5,9/10
Tom (Bill Milner) es un adolescente de 16 años como tantos otros, pero un día su vida cambia completamente cuando, tras un violento encuentro con una banda de jóvenes matones, le dejan en coma con pequeños fragmentos de su smartphone incrustados en su cerebro. Tom se despertará en el hospital, descubriendo que ha desarrollado un extraño conjunto de superpoderes. Con estas nuevas habilidades se dispondrá a buscar venganza a la banda que le atacó, y que también asaltó a su mejor amiga Lucy

Feedback

Feedback
5,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/03/2019
  • Personaje: Wrecker / Alex
Jarvis Dolan es el periodista estrella del exitoso late night radiofónico londinense “The Grim Reality” (“La cruda realidad”). Al comienzo de su programa, unos macabros encapuchados irrumpen en el estudio, tomando el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz un escándalo que podría suponer el final de Jarvis. Obligado a continuar con el programa siguiendo el guion de los asaltantes, la noche se convertirá en una pesadilla.

Strangeways Here We Come

Strangeways Here We Come
5,3/10

It's Alive

It's Alive
3,5/10

Nuclear

Nuclear
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/10/2019

Shakespeare's Globe: Henry IV, Part 2

Shakespeare's Globe: Henry IV, Part 2

Shakespeare's Globe: Henry IV, Part 1

Shakespeare's Globe: Henry IV, Part 1
8,4/10

Actores relacionados