Las mejores películas de Chris Burns

Chris Burns

Chris Burns

26/10/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chris Burns, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chris Burns.
Género:

Bienvenidos a Zombieland

Bienvenidos a Zombieland
7,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 07/10/2009
  • Personaje: Bicycle Zombie (uncredited)
En un mundo plagado de zombis, Columbus es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Entonces un día conoce a Tallahassse, un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita y Little Rock, que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir qué es peor: si confiar los unos en los otros para sobrevivir o sucumbir ante los zombies.

Psychopathia Sexualis

Psychopathia Sexualis
3,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/06/2006
  • Personaje: Family Friend

Hope & Redemption: The Lena Baker Story

Hope & Redemption: The Lena Baker Story
5,7/10

The Other Side

The Other Side
5,2/10
La historia nos cuenta como Samuel North, un estudiante universitario, regresa a casa después de acabar sus estudios. Allí le espera su novia Hanna que trabaja de camarera en una cafetería. Para el reencuentro acuerdan una zona que es especial para ellos en el bosque junto a un lago. Samuel llega al lugar de la cita y prepara todo para celebrar una velada inolvidable. Pasa el tiempo, se hace de noche y Hanna aún no ha llegado. Entonces aparece una furgoneta que mata al protagonista lanzándolo con su coche al río. Éste va a parar al infierno pero logra escapar de tan tétrico lugar gracias a la colaboración de un grupo de personas que también se encuentran allí. Al volver a la vida intentará resolver la desaparición de su novia mientras escapa de la policía que lo considera sospechoso y de un trío de enviados del infierno que tratan de devolver, a tiro limpio, a los fugados.

The Unwanted

The Unwanted
3,9/10
En este relato gótico meridional de la historia de vampiros de Sheridan Le Fanu “Carmilla”, una joven vagabunda llega a un pueblo rural en busca del paradero de la madre que nunca conoció. Cuando se involucra sexualmente con una camarera emocionalmente frágil, se expone el secreto de la desaparición de su madre, e incita la ira del padre sobreprotector de la niña .

Trois 2: Pandora's Box

Trois 2: Pandora's Box
4,7/10
Mia DuBois (Calhoun) es un cliché ambulante, una exitosa terapeuta con un matrimonio fallido. Su esposo, Victor (St. John), está más interesado en trabajar en su computadora portátil que en ella. Así que ella es muy receptiva a escuchar sobre la vida sexual salvaje que disfrutaron su nuevo cliente, Tammy (Wilson) y el esposo de Tammy, antes de ser asesinado. Mia incluso acepta una invitación de Tammy a Pandora's Box, un club secreto de sexo, drogas e incluso más sexo. Ella cae bajo el hechizo de un oscuro y apuesto desconocido llamado Hampton (White), una racha andante de sexo. Pero es Hampton todo lo que parece?

Return of the Jackalope

Return of the Jackalope
5,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 02/04/2006
  • Personaje: Jimmy Ray Johnson / "The Jackalope" / "Brent"

Actores relacionados