Las mejores películas de Chloe Bailey

Chloe Bailey

Chloe Bailey

01/07/1998 (25 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chloe Bailey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chloe Bailey.
Género:

Las últimas vacaciones

Las últimas vacaciones
6,6/10
Georgia Byrd (Queen Latifah), una tímida dependienta de Nueva Orleáns, lleva una vida insignificante. Cuando se entera de que le quedan solamente tres semanas de vida, decide hacer realidad su sueño: viajar a Europa. Durante sus vacaciones, no teniendo nada que perder, experimenta una auténtica metamorfosis que afecta a todos los que la rodean. (FILMAFFINITY)

¡Voy a brillar!

¡Voy a brillar!
6,4/10
Basada en la historia de Cyrano de Bergerac, un tímido joven habla a través de otro con la chica que le gusta. Ella se enamora de sus palabras, sus letras y sus canciones.

Quincy

Quincy
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 21/09/2018
  • Personaje: Self
Una mirada íntima a la vida del ícono Quincy Jones. Una fuerza única en la música y la cultura popular durante 70 años, Jones ha trascendido fronteras raciales y culturales; su historia está inextricablemente entretejida en el tejido de América.

Luchando con las tentaciones

Luchando con las tentaciones
5,6/10
Darrin Hill es un convincente pero desafortunado ejecutivo publicitario de Nueva York que regresa a su pueblo natal en Georgia para recibir la herencia que su tía le ha dejado. Pero antes de que Darrin pueda cobrarla, debe cumplir su ultima voluntad: crear un coro allí y ganar la competición anual "Explosión de Gospel". Darrin pronto descubre que su pueblo esta lleno de personajes muy peculiares pero con poco talento. Entonces conoce a Lilly, una preciosa cantante de jazz con una voz prodigiosa. Darrin ve en Lilly la respuesta a sus oraciones... si logra convencerla de sus buenas intenciones y conseguir que cante.

Las chicas del coro

Las chicas del coro
5,7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 13/01/2012
  • Personaje: Our Lady of Perpetual Tears Choir Member
La película nos contará la historia de dos mujeres que unen sus fuerzas para evitar que desaparezca el coro de gospel de un pequeño pueblo tras la muerte de su director. Queen Latifah encarnará a la madre de dos adolescentes, una mujer que ocupará el lugar del fallecido.

Homecoming: A Film by Beyoncé

Homecoming: A Film by Beyoncé
7,6/10

Meet the Browns

Meet the Browns
4,5/10

Lemonade

Lemonade
8,3/10
Especial de HBO y Beyoncé sobre el último álbum de la cantante, dividido en varios segmentos dedicados a cada uno de los temas.

Gospel Hill

Gospel Hill
5,5/10
"Gospel Hill" es una historia ambientada en una pequeña población sureña de los Estados Unidos, donde años atrás fue asesinado Paul Malcolm (Samuel L. Jackson), un líder local de los derechos civiles.

The Disney Family Singalong: Volume II

The Disney Family Singalong: Volume II
7,2/10

The Disney Holiday Singalong

The Disney Holiday Singalong
5,9/10

Actores relacionados