Las mejores películas de Kendrick Lamar

Kendrick Lamar

Kendrick Lamar

17/06/1987 (36 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kendrick Lamar, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kendrick Lamar.
Género:

Quincy

Quincy
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 21/09/2018
  • Personaje: Self
Una mirada íntima a la vida del ícono Quincy Jones. Una fuerza única en la música y la cultura popular durante 70 años, Jones ha trascendido fronteras raciales y culturales; su historia está inextricablemente entretejida en el tejido de América.

Lemonade

Lemonade
8,3/10
Especial de HBO y Beyoncé sobre el último álbum de la cantante, dividido en varios segmentos dedicados a cada uno de los temas.

Lennon or McCartney

Lennon or McCartney
5,3/10
550 artistas fueron entrevistados a lo largo de diez años. En algún momento de esas entrevistas se les hizo una pregunta y se les pidió que respondieran con una sola palabra. Algunos se ciñeron a una, otros dijeron más, otros contestaron rápidamente, otros se lo pensaron mejor y otros no contestaron nada. Esa pregunta… ¿Lennon o McCartney?

Beyoncé Presents: Making The Gift

Beyoncé Presents: Making The Gift
7,5/10

Blue Note Records: Beyond the Notes

Blue Note Records: Beyond the Notes
7,3/10
Explore la visión detrás del icónico sello discográfico de jazz estadounidense. Desde 1939, los artistas de Blue Note han sido alentados a ampliar los límites creativos en busca de expresiones intransigentes. A través de sesiones de grabación actuales, archivos raros y conversaciones con artistas icónicos de Blue Note, la película revela una perspectiva íntima de un legado que sigue siendo vital en el clima político actual. Paisajes, ciudades, disputas y abrazos, tranquilidad, ritmo agitado, trabajo, autocontrol -duda, alegría, pasión.

good kid, m.A.A.d city

good kid, m.A.A.d city
8,3/10
  • Género: Música
  • Estreno: 20/08/2014
  • Personaje: Himself

Actores relacionados