Las mejores películas de Charlotte Labadie

Charlotte Labadie

Charlotte Labadie

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Charlotte Labadie, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Charlotte Labadie.

Miss Meadows

Miss Meadows
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/2014
  • Personaje: Hallway Girl / Violet
Detrás de sus modales perfectos, la profesora Meadows alberga un oscuro secreto; cuando no está enseñando en la escuela primaria local, o cuidando su jardín, está pluriempleada como pistolera impartiendo justicia.

Transformers: El lado oscuro de la Luna

Transformers: El lado oscuro de la Luna
6,2/10
En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

Corazones en llamas

Corazones en llamas
7,1/10
El Guardabosques Don Stuart lucha contra un incendio forestal con su amigo jefe Tana ' Butch ' Mason , y encuentra evidencia de un incendio provocado. Él sospecha de Ramita Dawson pero no puede probarlo. Butch ama Don pero él, pobre tonto , no se dará cuenta de ella como mujer ; en lugar de eso se reúne con Celia en la ciudad y se fuga con ella.

Actores relacionados