Las mejores películas de Celeste Pechous

Celeste Pechous

Celeste Pechous

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Celeste Pechous. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Celeste Pechous.

Seberg: Más allá del cine

Seberg: Más allá del cine
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/12/2019
  • Personaje: Betsy Ellroy
Basada en hechos reales. Kirsten Stewart dará vida a la actriz Jean Seberg, víctima de un programa ilegal de vigilancia del FBI, llamado COINTELPRO. Todo ello ociurrió después de que la actriz diera apoyo al Partido Pantera Negra en los años 60. Fue toda una campaña para desacreditar a la actriz, que también incluyó el rumor de que estaba embarazada de un miembro del partido y no de su marido, una década después.

Más extraño que la ficción

Más extraño que la ficción
7,5/10
Una novelista (Emma Thompson) está intentando acabar su última -y posiblemente mejor- obra. Sólo hay un problema: tiene que encontrar un modo de matar al personaje principal (Will Ferrell). ¿Que cuál es el problema? Pues que el personaje principal no es un ente de ficción.

Wild Nights with Emily

Wild Nights with Emily
6,2/10

¿Quién teme a Vagina Wolf?

¿Quién teme a Vagina Wolf?
5,3/10
  • Estreno: 19/07/2013
  • Personaje: Charlie
En su cuadragésimo cumpleaños, Anna, directora de cine, vuelve a redactar su inmutable lista de propósitos: perder diez kilos, conseguir una novia y dirigir una película. Este año, Anna planea cumplir (al menos) dos de sus propósitos de un sólo tiro, pues comienza a escribir un 'remake' lésbico de '¿Quién teme a Virginia Woolf?', ideado para ganarse el afecto de su protagonista, Katia. Junto a Anna y su enamorada, se suman el elenco sus dos mejores amigas, Penélope y Chloe. Por desgracia, el plan no resulta del todo bien, cuando sus egos comienzan a chocar y comienzan a acostarse entre ellas. ¿Volverá Anna a cumplir otro año sin lograr ninguno de sus propósitos? (FILMAFFINITY)

The Adventures of Whit

The Adventures of Whit
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/06/2020

Actores relacionados