Las mejores películas de Carmit Bachar

Carmit Bachar

Carmit Bachar

04/09/1974 (49 años)
Carmit Bachar es una coreógrafa, bailarina, modelo y actriz estadounidense-israelí, conocida por algunas de sus coreografias y por ser parte del grupo The Pussycat Dolls
Disponible en:

Los ángeles de Charlie: Al límite

Los ángeles de Charlie: Al límite
4,9/10
Las tres agentes están de vuelta; Los ángeles están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos. Cuando éstos empiezan a morir, sólo las intrépidas chicas podrán detener al responsable, usando su experiencia en el camuflaje, espionaje y artes marciales. Además se las tendrán que ver con un ángel caído –Demi Moore–.

El sueño de mi vida

El sueño de mi vida
6,3/10
Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guay de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta.

Y entonces llegó ella

Y entonces llegó ella
6/10
Reuben Feffer le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo. Al mismo tiempo, entra en escena Polly, una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a vivir despreocupadamente y a disfrutar de cada momento.

Cherry Pop

Cherry Pop
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/09/2017
  • Personaje: Ariela's Mother

Beyoncé: Live at Wembley

Beyoncé: Live at Wembley
  • Género: Música
  • Estreno: 26/04/2004
  • Personaje: Dancer

Actores relacionados