Las mejores películas de Kimberly Wyatt

Kimberly Wyatt

Kimberly Wyatt

04/02/1982 (42 años)
Kimberly Wyatt es una actriz, cantante, bailarina, dj y escritora americana, mas conocida por ser parte del grupo The Pussycat Dolls
Disponible en:

El sueño de mi vida

El sueño de mi vida
6,3/10
Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guay de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta.

Starsky y Hutch

Starsky y Hutch
6,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 05/03/2004
  • Personaje: Nightclub Dancer
Adaptación cinematográfica, en clave de humor, de la popular serie de televisión de los años setenta "Starsky & Hutch". Dave Starsky (Ben Stiller) y Ken “Hutch” Hutchinson (Owen Wilson) son dos detectives secretos de Bay City, California, unidos para realizar su primera misión. Starsky & Hutch contarán con la valiosa ayuda del astuto y genial Huggy Bear (Snoop Dogg) y de tres espectaculares animadoras (Carmen Electra, Amy Smart y Brande Roderick) para enfrentarse a un caso sumamente delicado y peligroso.

Be Cool

Be Cool
5,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 04/03/2005
  • Personaje: Pussycat Doll
Chili Palmer (John Travolta), un taimado gángster, se dedica al negocio de la música, en el que tiene que vérselas con mafiosos rusos y raperos. Su protegida es Linda Moon, una joven cantante con talento. Desde el estudio de grabación hasta un concierto de Aerosmith, se las arregla para conseguir lo que quiere sirviéndose de su peculiar astucia callejera y habilidad negociadora.

R.I.A.

R.I.A.
3,9/10
En 2040, una mujer humanoide A.I. es pirateada por su esposo y obligada a secuestrar al hijo del vicepresidente de Estados Unidos y ejecutarlo en la televisión en vivo, mientras el culpable busca venganza por la muerte de su propio hijo.

Self Made

Self Made

Actores relacionados