Las mejores películas de Candi Milo

Candi Milo

Candi Milo

09/01/1961 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Candi Milo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Candi Milo.
Género:
Disponible en:
Año:

Space Jam: Nuevas Leyendas

Space Jam: Nuevas Leyendas
4,5/10
Secuela de la cinta original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por inteligencia artificial.

Steve y la liga de los monstruos

Steve y la liga de los monstruos
5,9/10
En un mundo en el que los monstruos están domesticados y la lucha de monstruos es un deporte popular, Winnie quiere seguir los pasos de su padre convirtiendo a un monstruo en un luchador.

La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo

La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo
8,1/10
Barry Allen despierta en una realidad alternativa, donde descubre que ningun héroe de la Liga de la Justicia existe, a excepción de Batman, Aquaman y Wonder Woman; estos dos últimos tienen una enorme guerra, incluso los Atlantes de Aquaman inundaron Europa y las Amazonas conquistaron Inglaterra.

Scooby-Doo Misterio en el circo

Scooby-Doo Misterio en el circo
6,7/10
La pandilla esta de viaje rumbo a Atlantic City, donde Fred los lleva con entusiasmo para ver el Circo Brancusi. El maestro de ceremonias contrata a la banda para capturar a un hombre lobo que ha estado asustando a los artistas intérpretes o ejecutantes y el robo de la joyería de los miembros del público. Scooby y Shaggy se unen al circo como artistas y dirigen la caza de la bestia feroz.

Jimmy Neutron: El niño inventor

Jimmy Neutron: El niño inventor
6,1/10
Vivir en una pequeña ciudad como Retroville no es muy animado; por eso Jimmy y sus amigos esperan con expectación la noche de inauguración del nuevo parque de atracciones de Retroland. Mientras montan en la montaña rusa y se atiborran de algodón hilado, todos los adultos de Retroville se ven abducidos por los Yokians, unos alienígenas verdes con forma de huevo. (FILMAFFINITY)

Aladdin (Aladino)

Aladdin (Aladino)
5,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 27/04/1992
  • Personaje: Fatima / Aladdin's Mother (voz)
Cuenta la historia de Aladdín, un joven de la calle que un día encuentra una lámpara mágica con un genio en su interior. Este último es capaz de concederle tres deseos, uno de los cuales es usado por el protagonista para disfrazarse como un príncipe adinerado con tal de impresionar a la princesa Jasmín, de quien se enamora.

El gato con botas: Atrapado en un cuento épico

El gato con botas: Atrapado en un cuento épico
5,3/10
Atrapado en un libro de cuentos mágico, el gato con botas tiene que luchar, bailar y seducir en todo tipo de aventuras si quiere salir de allí.

Scooby-Doo y el monstruo de México

Scooby-Doo y el monstruo de México
6,3/10
Scooby y sus amigos viajan a México para disfrutar de unas divertidas vacaciones y relajarse, pero antes tendrán que resolver un misterio en la ciudad de Veracruz, donde los turistas están asustados por una terrorífica criatura ¡de 10 metros de altura y unos enormes y brillantes ojos verdes! Scooby-Doo, Shaggy y el resto del grupo tratarán de ayudar a un amigo mexicano para que no tenga que vender su hotel por culpa de la criatura y se enfrentarán a serpientes gigantes y malvados fantasmas, mientras tratan de resolver el misterio ¡antes de que la criatura de Veracruz vuelva al ataque! (FILMAFFINITY)

Scooby Doo y los invasores del espacio

Scooby Doo y los invasores del espacio
6,8/10
En esta nueva aventura, Scooby y su equipo se verán obligados a refugiarse en una extraña cafetería llena de misteriosos personajes, donde tienen que enfrentarse a unos extraterrestres en medio del desierto.

Tiny Toons: Las Mejores Vacaciones

Tiny Toons: Las Mejores Vacaciones
7,9/10
Se acaba el trimestre en la Looniversidad y los personajes de los Tiny Toons se preparan para un prometedor verano. Buster y Babs Bunny transforman una lucha de agua en un descenso en barca por el sur profundo; Plucky Duck y Hamton Pig comparten el más horrible viaje en coche camino de un parque de atracciones; la cita a ciegas de Fifi se convierte en una pesadilla; y un safari se transforma en una locura mientras Elmyra busca animalitos para achuchar y mimar.

Casper, escuela de sustos

Casper, escuela de sustos
4,5/10
El pequeño fantasmita Casper vuelve a la escuela para aprender a cómo asustar a la gente. Un personaje que tendrá que resolver sus grandes problemas de siempre, el comportarse mal y espantar a la gente sino no podrá ser un fantasma de verdad. Pero este fantasma es de los buenos y en su afán por asustar, sólo provocará gracia y simpatía, siendo la burla de sus compañeros.

Scooby Doo y el Franken Monstruo

Scooby Doo y el Franken Monstruo
6,6/10
Cuando la pandilla de Scooby visita el extraño pueblo de Transylvania, Pennsylvania, se ven envueltos en una lucha contra un monstruo parecido a Frankenstein que se asemeja a malhechores del pasado.

Mucha Lucha: The Return of El Malefico

Mucha Lucha: The Return of El Malefico
5,6/10

Fievel, el misterio del monstruo nocturno

Fievel, el misterio del monstruo nocturno
5,7/10
Un feroz monstruo está aterrorizando a todos los ratones de Manhattan y persigue al pobre Fievel en sus pesadillas. Haciendo equipo con un reportero, Fievel y sus amigos inician una caza de la exclusiva del siglo y del propio monstruo. Cuarta película protagonizada por Fievel, al igual que la tercera lanzada directamente al mercado del DVD.

Foster's Movie: Destination Imagination

Foster's Movie: Destination Imagination
7,5/10

Los matasanos

Los matasanos
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/11/1985
  • Personaje: María Morales
Jeff Marx quiere ser médico, pero sus notas están lejos de abrirle el camino hacia una buena facultad de medicina en los Estados Unidos. Entonces se le presenta la oportunidad de estudiar medicina en un pequeño país latinoamericano, una dictadura cuyo jefe es el Dr. Ramón Madera, que tiene un gran interés en el comportamiento de los estudiantes de medicina.

Don't Look Up

Don't Look Up
3,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/09/2009
  • Personaje: Voices (voz)
En un estudio de cine abandonado, el director y su equipo verán como unos espíritus invaden la producción de la película y descubrirán una terrible maldición del pasado. Remake de la película japonesa Joyû-rei, dirigida por Hideo Nakata en 1996. (FILMAFFINITY)

When Jeff Tried to Save the World

When Jeff Tried to Save the World
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/04/2018
  • Personaje: Sheila

Ripper Man

Ripper Man
3,8/10

El Elfo Feliz

El Elfo Feliz
5,1/10
Esta deliciosa aventura animada es la historia de Eubie, uno de los ayudantes de Santa Claus cuyo punto de vista, extremadamente optimista, se ve puesto a prueba cuando decide llevar el espíritu de la Navidad a un pequeño y triste pueblo llamado Bluesville. ¿Conseguirá el incontrolable entusiasmo de Eubie derrotar la austera autoridad del pueblo?.

Actores relacionados