Las mejores películas de Camilla Carr

Camilla Carr

Camilla Carr

01/01/1942 (82 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Camilla Carr. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Camilla Carr.
Género:

La fuga de Logan

La fuga de Logan
6,8/10
La vida transcurre plácidamente en una megalópolis del siglo XXIII. Sus habitantes dedican la mayor parte del tiempo a gozar de los placeres de la vida y frecuentan tiendas en las que pueden cambiar de personalidad y de aspecto físico, gracias a la cirugía plástica instantánea. Sin embargo, al cumplir los 30 años, deben morir. Logan, un policía encargado de cazar a los que huyen de la muerte, decide también rebelarse y huir hacia el desierto que rodea la ciudad.

Madame X

Madame X
6,6/10

No Miréis en el Sótano

No Miréis en el Sótano
4,9/10
La enfermera Charlotte Beale llega al extraño hospital para enfermos mentales.Pronto comienzan a asesinar personas y alguien acosa a Charlotte

Stale Popcorn & Sticky Floors

Stale Popcorn & Sticky Floors
5,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/11/2020
  • Personaje: Self

Mantén mi tumba abierta

Mantén mi tumba abierta
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1976
  • Personaje: Lesley Fontaine
La mente humana es capaz de desarrollar insospechados mecanismos de defensa. Entre la realidad y la ficción, la protagonista se desliza en un ambiente intrigante y malsano. ¿Existe Kevin, su hermano?, quizá es su torturada mente quien recrea las escenas que vive en una solitaria casa desde su infancia. Todos los crímenes que se producen tienen el objeto de proteger el secreto de ese hogar. Tu crítica Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda le

Pobre basura blanca

Pobre basura blanca
5,2/10
Helen y Paul son 2 recién casados que van a pasar unas vacaciones a la montaña, en una cabaña. Lo que se prometen unos días idílicos se convierten en pesadilla. Todo empezara cuando Paul vaya al coche a por cigarrillos... a partir de aquí comienza una enloquecedora ola de horror.

Don't Look in the Basement 2

Don't Look in the Basement 2
4,2/10

A Bullet for Pretty Boy

A Bullet for Pretty Boy
5,1/10

Actores relacionados