Las mejores películas de Bryce Hodgson

Bryce Hodgson

Bryce Hodgson

22/02/1989 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bryce Hodgson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bryce Hodgson.
Género:
Disponible en:

El diario de Greg 2: La ley de Rodrick

El diario de Greg 2: La ley de Rodrick
6,6/10
Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida

El diario de Greg 3: Días de perros

El diario de Greg 3: Días de perros
6,3/10
Tercera entrega de la serie El diario de Greg. La escuela ha terminado y Greg está listo para disfrutar del verano, pero todos sus planes salen mal. ¿Qué va a hacer ahora?

Vendetta

Vendetta
4,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/06/2015
  • Personaje: Bushy
Mason es un detective que ira mas allá de sus limites, buscando venganza cuando su esposa es asesinada por un delincuente que el había metido en la cárcel, es arrestado deliberadamente para conseguir venganza. Dentro de prisión, Mason descubre una red criminal.

Santa Claus 2

Santa Claus 2
5,7/10
Las vacaciones comienzan el 1º de noviembre... y Santa comienza la búsqueda de la perfecta Sra. Claus. Scott Calvin (Tim Allen) ha sido Santa Claus durante los últimos ocho años y sus leales duendes lo consideran el mejor Santa de todos los tiempos. Pero Scott tiene problemas: su hijo Charlie ha caído en su lista de "traviesos" del año. El mismo Santa se está "desantando" misteriosamente. Y lo peor es que si Scott no se casa antes de la Nochebuena, ¡dejará de ser Santa para siempre! (Está claro en su contrato: la "Sra. Clause"). Desesperado por encontrar una esposa y ayudar a su hijo, Scott se encamina a casa y deja a un suplente para vigilar las cosas en el Polo. Pero cuando este suplente instaura ciertas extrañas redefiniciones de travieso y agradable - poniendo en riesgo la Navidad - es tiempo de que Scott regrese con una nueva bolsa de magia para tratar de salvar a la Navidad.

Skin Trade: Tráfico humano

Skin Trade: Tráfico humano
5,6/10
Después de que su familia sea asesinada por un gangster serbio con intereses internacionales, el detective de la policía Nueva York Nick viaja al Sudeste Asiático para formar equipo con un detective tailandés y destruir la red de tráfico humano.

Mi mejor amigo gay

Mi mejor amigo gay
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/02/2014
  • Personaje: Blake
Dos adolescentes hacen un pacto para perder la virginidad antes de su graduación, pero su amistad se pondrá a prueba, cuando uno de ellos sale del armario...

Kid Cannabis

Kid Cannabis
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/04/2014
  • Personaje: Scuzz
Una película basada en un artículo publicado en la revista Rolling Stone, que narra la historia real de dos jóvenes, Nate y Topher, que traficaban con marihuana en la frontera entre Idaho y la Columbia Británica.

Si yo tuviera alas

Si yo tuviera alas
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/2013
  • Personaje: Billy Bernard
Alex Taylor tiene 17 años y es ciego desde que tenía 2. Su mayor sueño es correr en el equipo del colegio. Practica con su padre. Sin embargo, éste no esta en forma ni tiene la edad adecuada para ayudarle, así que tiene que encontrar a un chico de su colegio que pueda ayudarle más que él. (FILMAFFINITY)

X-Men 2

X-Men 2
7,4/10
Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales. También son la más moderna minoría perseguida del mundo. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lugar los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia. Pero la reputación de los mutantes será todavía peor cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que conlleva causas una pública recriminación hacia todos ellos y nuevos poderes para la Mutant Registration Act y William Stryker, un líder militar que pretende acabar con todos ellos centrándose en la escuela de X-Men.

Compromiso para matar (AKA Novio mortal) (TV)

Compromiso para matar (AKA Novio mortal) (TV)
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 24/04/2006
  • Personaje: Corey Lord
Abby, una mujer felizmente casada y madre de dos hijos adolescentes, es repentinamente secuestrada. Su marido recibe la demanda de un millón de dólares por su vida. Tras efectuarse el pago, Abby consigue escapar, muriendo la novia del secuestrador al intentar capturarla. Años más tarde, su raptor volverá para vengarse. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados