Las mejores películas de Bruno Irizarry

Bruno Irizarry

Bruno Irizarry

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bruno Irizarry, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bruno Irizarry.
Género:

Más veloz que la muerte

Más veloz que la muerte
4,3/10
Basada en hechos reales, cuenta la historia de Don Aronow, un multimillonario que con sus rápidas motoras ganó innumerables carreras de lanchas... y transportó toneladas de cocaína a Miami.

Driven: El origen de la leyenda

Driven: El origen de la leyenda
6,4/10
Basada en un hecho real de la vida de John DeLorean (Lee Pace), un hombre de negocios del mundo del automóvil que, al caer en picado su empresa, se vio envuelto en un caso de narcotráfico. Ambientada en la opulencia californiana de 1980, la historia ilustra la operación que llevó a cabo el FBI para intentar destapar el famoso escándalo de drogas y poder atrapar al fundador de la aclamada compañía "DeLorean Motor Company".

Ratatoing

Ratatoing
1,9/10
Marcelle Toing, dueño de un restaurante en Río de janeiro, inicia una serie de robos en restaurantes humanos para conseguir que su comida sea la mejor. Película independiente lanzada para aprovecharse del tirón de "Ratatouille", lanzada directamente al mercado de vídeo.

200 Cartas

200 Cartas
6,8/10
Un artista neoyorquino de origen puertoriqueño escribe 200 cartas para poder encontrar a la mujer de sus sueños en la isla de Puerto Rico.

Muerte en el paraíso

Muerte en el paraíso
5,5/10
Madison es una adolescente rebelde que ha pasado casi toda su vida de internado en internado. Sus relaciones personales son limitadas y su madrastra Patricia es su única familia, una mujer misteriosa y ausente que, de pronto un día, aparece para invitarla a viajar con ella hasta una isla del Caribe, a la que Madison solía ir con su padre.

Prótesis

Prótesis
6,5/10
Se anunciará.

Sol de medianoche

Sol de medianoche
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/01/2017

Actores relacionados