Las mejores películas de Neville Archambault

Neville Archambault

Neville Archambault

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Neville Archambault, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Neville Archambault.

El misterio de Block Island

El misterio de Block Island
5,4/10
Algo terrible está pasando en la costa de Block Island. Una fuerza extraña provoca reacciones inesperadas en sus habitantes y en su entorno

Violet & Daisy

Violet & Daisy
6/10
La historia situa a Ronan y Bledel jugando a ser unas despiadadas colegialas asesinas contratadas para realizar un 'trabajo-fácil' que se acabará complicando. ¿Su víctima? el personaje de Gandolfini. Debut tras las cámaras del guionista de Precious. (FILMAFFINITY)

13 Cámaras

13 Cámaras
5,2/10
Claire y Ryan, una joven pareja de recién casados, se mudan a una nueva casa, donde sus crecientes problemas de pareja serán la menor de sus preocupaciones. Sin que ellos lo sepan su casero, un viejo desagradable y lascivo, les ha estado espiando desde el primer día.

14 Cameras

14 Cameras
4,7/10
Una familia alquila una casa preciosa para pasar las vacaciones de verano, pero el precio parece demasiado bueno para ser real. Lo que no sospechan es que, sin su conocimiento, el lascivo dueño de la casa ha colocado una serie de cámaras con las que documenta sus momentos más íntimos para luego publicarlos en directo en la 'dark web'.

200 Cartas

200 Cartas
6,8/10
Un artista neoyorquino de origen puertoriqueño escribe 200 cartas para poder encontrar a la mujer de sus sueños en la isla de Puerto Rico.

A Kiss for Jed Wood

A Kiss for Jed Wood
6,9/10
  • Estreno: 01/05/2011
  • Personaje: Roman the Russian

Actores relacionados