Las mejores películas de Brock Pierce

Brock Pierce

Brock Pierce

14/11/1980 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brock Pierce, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brock Pierce.
Género:
Disponible en:

Vuelven los mejores

Vuelven los mejores
6,1/10
Tras conseguir llevar al equipo de los Ducks al campeonato local de hockey sobre hielo, el entrenador Gordon Bombay vuelve para ayudarlos a conseguir algo tan aparentemente imposible como ganar los Junio Goodwill Games en Los Ángeles, un campeonato internacional donde los jóvenes Ducks tendrán la responabilidad de representar a los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Somos los mejores

Somos los mejores
6,6/10
Gordon Bombay (Emilio Estevez) es un ambicioso abogado que participa con intensidad del mundo competitivo y despiadado en el que debe desenvolverse. Pero sus valores se tambalean por completo cuando un juez decide condenarle a realizar un trabajo de rehabilitación social. La tarea que se le encomienda, y de la que no puede escapar, es entrenar a un equipo infantil de hockey. Sin embargo, el abogado termina por encontrar en la condena un nuevo sentido a su vida.

El hijo del presidente

El hijo del presidente
5,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 30/08/1996
  • Personaje: Luke Davenport
No es fácil ser el hijo adolescente del Presidente de los Estados Unidos, y de eso el solitario Luke Davenport puede dar fe. Pero el chico, que se siente incomprendido, encontrará un amigo en Sam Simms, un excampeón de boxeo asignado para protegerle como escolta. El guardaespaldas pronto se da cuenta de que Luke sólo quiere ser como los demás chicos de su edad.

Este chico es un demonio 3

Este chico es un demonio 3
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/05/1995
  • Personaje: Duke
Junior Hilly es un niño de once años, con una endiablada imaginación, que no para de cometer travesuras. Su padre, totalmente desesperado, decide inscribirlo en una academia de baile para que emplee su hiperactividad en algo más productivo. Allí Junior conoce a la encantadora Tiffany, de quien se enamora perdidamente, y decide cortejarla sin pensar en las consecuencias

Tres deseos

Tres deseos
6,1/10
Jane Holman, una joven viuda que viaja en coche con sus dos hijos Tom y Gunny, atropella a Jack McCloud, un misterioso vagabundo, que se fractura una una pierna. Decide entonces alojarlo en su casa, y pronto la familia empieza a cogerle cariño. Cuando empieza a enseñarle béisbol a Tom, que ha perdido a su padre en la guerra de Corea (1950-1953), nace entre ellos una fuerte amistad.

Little Big League

Little Big League
6,2/10

The Ride

The Ride
6,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 14/10/1997
  • Personaje: Danny O'Neil

Un secreto a voces

Un secreto a voces
7,3/10
Amy Berg -que estuvo nominada al Oscar al mejor filme documental por "Líbranos del mal" (2006)- dirige "Un secreto a voces", una investigación sobre el abuso sexual de menores en la industria del entretenimiento de Hollywood. Esta película documental incluye el testimonio de varios exniños actores, así como imágenes de los anuncios y los programas de televisión en los que aparecieron.

La fuerza de dos mujeres

La fuerza de dos mujeres
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/06/1997
  • Personaje: Brad
Sybil, un ama de casa con cáncer de mama tiene que ser sometida a una masectomia después de la cual se pondrá unos implantes de silicona. Otra mujer, Kathleen también recurre a un implante de pecho por motivos estéticos. Sybil comenzará a tener problemas con los implantes y el cirujano le aconseja otro tipo de intervención. Al conocer que a Kathlen le pasa lo mismo, empieza a investigar casos similares.

La leyenda de la tumba perdida

La leyenda de la tumba perdida
4,5/10
Mientras excava cerca de las pirámides, el Dr. Leonhardt encuentra una pequeña caja con un mapa de los tesoros del faraón Ramsses II. En su camino para entregar esto a las autoridades locales, es secuestrado por su némesis, el Dr. Bent. Antes de que Bent pueda recuperar el mapa de papiro, Karen, que es la asistente estudiantil de Leonhardt, y John, el hijo de Leonhardt, toman el mapa para buscar a Leonhardt. Pronto descubren que Bent los persigue y se dan cuenta de que la única forma de salvar a Leonhardt es ser el primero en llegar al tesoro para poder rescatar al Doctor de Bent. Pero Bent tiene otros planes para los tres.

Actores relacionados