Las mejores películas de Brick Bronsky

Brick Bronsky

Brick Bronsky

Hoy te presentamos las mejores películas de Brick Bronsky. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brick Bronsky.
Género:

The Quest: En busca de la ciudad perdida

The Quest: En busca de la ciudad perdida
5,6/10
Van Damme es Chris Dubois, un delincuente callejero que, huyendo de la policía, acaba en una remota ciudad perdida del Tíbet, secuestrado y vendido como esclavo a unos piratas.

Return to Nuke 'Em High Volume 1

Return to Nuke 'Em High Volume 1
5,3/10
Unas lesbianas adolescentes luchan contra unos compañeros de clases mutantes en la escuela secundaria Tromaville.

Mutantes en la universidad 2

Mutantes en la universidad 2
4,4/10
Nukemama Corporation reabre sus instalaciones y construye una nueva universidad. Allí los experimentos de la profesara Hold con el genoma humano dan lugar a la creación de los subhumanoides, una raza mutante al servicio del hombre, pero el experimento no sale tan bien como lo esperado. (FILMAFFINITY)

Death Match

Death Match
4,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 26/10/1994
  • Personaje: Vinnie's Bodyguard

El sargento Kabukiman

El sargento Kabukiman
5,7/10
El mal y la corrupción dominan Nueva York, y pronto, alguien de las altas esferas aprovechará una antigua profecía para dominar el mundo. Pero la profecía dice que el que posea el poder del Kabuki podrá hacer frente al maligno. El problema es que el que recibirá el don será el sargento Harry Griswold, cuya torpeza sobrepasa los límites de lo humano. Intentará dominar el Kabuki inútilmente y sus poderes aparecerán y desaparecerán haciendo caso omiso a su voluntad. La bella y sensual Lotus, hija del antiguo poseedor de este don, será la encargada de adiestrarle en el arte del Kabuki, y así convertirle en el poderoso Kabukiman, el único superhéroe capaz de salvar al mundo y hacer que la profecía no se cumpla.

Mutantes en la Universidad 3

Mutantes en la Universidad 3
4,1/10
Las aventuras continúan en Tromaville. En esta ocasión, dos hermanos gemelos, Adlai y Dick, son separados al nacer. Ambos serán educados de muy distinta manera, el primero es un chico pacífico que sólo desea el bien. Por el contrario su hermano será adiestrado por el temible Dr. Slag, que lo utilizará para convertir Tromaville en una tierra baldía tóxica. (FILMAFFINITY)

Masked Mutilator

Masked Mutilator
4,5/10

Actores relacionados