Las mejores películas de Brianna Brown

Brianna Brown

Brianna Brown

02/10/1979 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Brianna Brown. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Brianna Brown.
Género:
Disponible en:
Año:

Virgen a los 40

Virgen a los 40
7,1/10
Andy Stitzer, de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.

Lío embarazoso

Lío embarazoso
6,9/10
Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. En cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo.

Pelea de profes

Pelea de profes
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/02/2017
  • Personaje: News Reporter
En la película ,un apacible profesor de Inglés (Day) se pone a prueba cuando un colega de profesión (Cube) que intenta conseguir que le despidan , le desafía a una pelea a puñetazo limpio después de clase.

Spider-Man 2

Spider-Man 2
7,5/10
Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre.

Timber falls

Timber falls
5,2/10
Una pareja se encuentra de acampada en las montañas. Sin embargo, su vida se convertirá en un infierno al descubrir que los residentes de la zona son personas trastornadas que tienen un diabólico plan para ellos...

Hollywood: Departamento de Homicidios

Hollywood: Departamento de Homicidios
5,3/10
Dos agentes de homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles investigan un múltiple asesinato en un club de raperos. Uno de ellos es Joe Gavilan (Harrison Ford), un veterano detective con problemas de dinero y tres ex-esposas. El otro es K.C. Calden (Josh Hartnett), un joven policía con poca vocación que quiere ser actor. Las primeras investigaciones del caso apuntan a un jefe de un sello de rap, que se rumorea arregló la muerte de los raperos artistas que se negaron a firmar un contrato con él.

The Evil Within

The Evil Within
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/06/2017
  • Personaje: Susan
Dennis es un solitario niño discapacitado mental que traba amistad con la imagen que proyecta en un antiguo espejo. La criatura demoníaca le ordena que desate una furia asesina contra la gente a la que más quiere

Conversaciones con otras mujeres

Conversaciones con otras mujeres
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/06/2006
  • Personaje: Bride
Un hombre y una mujer anónimos que se aproximan a la cuarentena se conocen durante la boda de la hermana del primero en un hotel neoyorkino. Mientras ella fuma un cigarrillo tras otro y él bebe también sin pausa, entablan una conversación llena de ingenio y dobles sentidos en la que cada uno va cercando al otro con la precisión de un felino.

The Lost Tribe

The Lost Tribe
3,8/10

Screwed

Screwed
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/10/2013
  • Personaje: Jen

Night of the Living Dead 3D

Night of the Living Dead 3D
3,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/05/2007
  • Personaje: Barb

Mindgame

Mindgame
7,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2017
  • Personaje: Diane

Reuniones secretas

Reuniones secretas
5,2/10
Después de descubrir que sus tres mejores amigas y su esposo planean asesinarla y robar la fortuna de su familia, Gloria, una ama de casa de buen corazón y madre de dos hijos, despliega y exige una venganza mortal contra todos los que la traicionaron.

Kiss Me, Kill Me

Kiss Me, Kill Me
5/10

No Destination

No Destination
6,9/10
  • Estreno: 31/03/2007
  • Personaje: Aryl

Search for the Jewel of Polaris: Mysterious Museum

Search for the Jewel of Polaris: Mysterious Museum
4,2/10

Actores relacionados