Las mejores películas de Brian McCarthy

Brian McCarthy

Brian McCarthy

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Brian McCarthy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Brian McCarthy.
Género:

Paterson

Paterson
7,3/10
Paterson (Adam Driver) trabaja como conductor de autobús en Paterson (Nueva Jersey). Cada mañana, el joven Paterson se levanta temprano, sin necesidad de utilizar despertador, y da un beso a su mujer, su amada Laura (Golshifteh Farahani). Luego conduce el autobús y escribe en una libreta algunos poemas. Por la noche, visita el bar de un amigo donde se rinde homenaje a las figuras claves de la ciudad, como Lou Costello, Allen Ginsberg o Iggy Pop. Paterson, poeta en su tiempo libre, vive tranquilo en su discreta y rutinaria existencia. Las repeticiones marcan su vida cotidiana, su único compromiso diario es con la escritura de unos poemas que dan cuenta de su visión del mundo, mientras vive una bella historia de amor junto a su mujer.

Guerra total (Cymbeline)

Guerra total (Cymbeline)
3,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/09/2014
  • Personaje: Briton Biker
La hija de Cymbeline, Imogen, se casa escondidas con Leonato, a quien su padre desprecia. Cymbeline, al descubrirlo, entra en cólera y destierra a Leonato, que se obligado a irse a vivir a Italia. Allí, confía plenamente en su esposa, pero su amigo, Iachimo, le miente y le hace creer que ella le ha engañado. Leonato entonces decide acabar con Imogen y encarga a su criado que la mate. Por otra parte, la esposa de Cymbeline le convence para que se enfrente a sus enemigos, lo que va a terminar con la paz de su entorno. Adaptación moderna de Cymbeline, de Shakespeare.

The Discovery

The Discovery
6,2/10
En un futuro, tras demostrarse científicamente que hay vida después de la muerte, millones de personas de todo el mundo se suicidan para pasar a la otra vida. Un hombre y una mujer se enamoran mientras tratan de asimilar sus trágicos pasados y la verdadera naturaleza del más allá.

Hija de su padre

Hija de su padre
6,1/10
Tras ser plantada en el altar por su prometido, una joven ejecutiva adicta al trabajo decide compartir el crucero de su luna de miel en el Caribe con una de las personas con las que jamás pensó verse en una situación así: su padre, otro adicto al trabajo con el que apenas tiene relación. Lo que comienza siendo un viaje tenso por la falta de confianza, tras algunas aventuras y cócteles, termina convirtiéndose en una reconciliación con la vida y una enseñanza sobre el aprecio a la familia.

Little Sister

Little Sister
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/10/2016
  • Personaje: Bernie
Octubre de 2008, la joven monja Colleen trata de evitar todo contacto de su familia, hasta que recibe un correo electrónico de su madre que anuncia: «Tu hermano está en casa». Al regresar a su casa de la infancia en Asheville, Carolina del Norte, se encuentra con su antigua habitación exactamente como la dejó: pintada de negro y cubierta de pósters de goth-metal. Sus padres se muestran felices por verla, pero el malestar y la incomodidad abunda. Su hermano está viviendo como un recluso en la casa de invitados desde que volvió de la guerra de Irak. Durante la visita de Colleen, las tensiones suben y bajan con un poco de ayuda de Halloween, los pastelitos de marihuana, y GWAR.

Swim Little Fish Swim

Swim Little Fish Swim
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/01/2014
  • Personaje: Georges / The Gallery Boss

Prism

Prism
5,9/10

1971

1971
7,3/10

Songs for a Sloth

Songs for a Sloth
5,8/10

Actores relacionados