Las mejores películas de Brady Corbet

Brady Corbet

Brady Corbet

17/08/1988 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Brady Corbet. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Brady Corbet.
Género:
Disponible en:
Año:

Melancolía

Melancolía
7,1/10
Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgård) celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana (Charlotte Gainsbourg) y su cuñado (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la Tierra...

Mysterious Skin (Oscura inocencia)

Mysterious Skin (Oscura inocencia)
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/05/2004
  • Personaje: Brian
En 1981, Brian tenía ocho años y estaba sentado en el banquillo durante un partido de la liga juvenil de béisbol. Cinco horas después despierta en el sótano de su casa con una hemorragia nasal y sin recuerdos. Brian moja la cama y tiene pesadillas, también inventa: fue abducido por extraterrestres. Y pasa el tiempo, Brian llega a la adolescencia, torpe, acomplejado y entregado a la causa OVNI, también Neil, su compañero de infancia, se ha hecho mayor. Neil es la antítesis de Brian, él es sexy, jugador estrella y experto en juegos con hombres adultos con los que nunca se compromete. Mientras Brian encuentra en Avalyn Friesen, una discapacitada obsesionada con sus experiencias en la tercera fase, la posibilidad de asumir sus experiencias inhibidas, Neil huye a nueva York a rozar el lado peligroso.

Escobar: Paraíso perdido

Escobar: Paraíso perdido
6,5/10
Nick, un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a visitar a su hermano en Colombia. Con el trasfondo idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de una bella joven llamada María. Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar.

A los trece

A los trece
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/08/2003
  • Personaje: Mason Freeland
Tracy, una joven de 13 años de Los Ángeles, queda fascinada por Evie, la chica más popular del instituto. Tras hacerse muy amigas, y debido a la peligrosa influencia de la "cool" Evie, la antes inocente Tracy se verá poco a poco atrapada en un trepidante ritmo de vida que nada tenía que ver con su anterior vida sedentaria. Tracy se embarca en un mundo salvaje sobre el que no tiene control. Mientras, Mel, la madre de Tracy, trata desesperadamente de comprender la radical transformación que está sufriendo su hija.

Funny Games

Funny Games
6,5/10
Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997. Mientras pasan las vacaciones en una casa cerca de un lago, un matrimonio neoyorquino (Naomi Watts y Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) son víctimas del ataque de unos jóvenes. Anna (Naomi Watts), su marido George (Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes (Michael Pitt y Brady Corbet) aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997.

Fuerza mayor

Fuerza mayor
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/08/2014
  • Personaje: The American
Una familia pasa las vacaciones de invierno en los Alpes. El sol brilla y las pistas están magníficas, pero cuando almuerzan en un restaurante, se produce una avalancha. Los clientes del restaurante se asustan, Ebba, la madre, llama a su esposo Tomas para que le ayude e intenta salvar a sus hijos, pero Tomas ha huido para salvar su vida… La avalancha se detiene delante del restaurante, sin ocasionar daños, y sin embargo, el universo familiar se ha resquebrajado. Persiste una duda sobre el padre, y Tomas busca desesperadamente recuperar su lugar de patriarca de la familia.

Martha Marcy May Marlene

Martha Marcy May Marlene
6,8/10
Atormentada por dolorosos recuerdos y dominada por una creciente ansiedad, Martha abandona una secta y se va a vivir con su hermana Lucy y con Ted, el marido de ésta. Intenta adaptarse al estilo de vida de la clase media-alta, pero acosada por constantes pesadillas, no le resulta nada fácil. Mientras asume su soledad, la paranoia resquebraja su existencia. Finalmente, desciende a un vestiginoso estado de pánico cuando comienza a sospechar que alguien sigue todos sus movimientos.

Mientras seamos jóvenes

Mientras seamos jóvenes
6,3/10
Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried) forman una joven pareja de espíritu libre que ayudará a un serio documentalista, Josh (Ben Stiller), y a su mujer Cornelia Srebnick (Naomi Watts) a liberarse de sus prejuicios.

Viaje a Sils Maria

Viaje a Sils Maria
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/08/2014
  • Personaje: Piers Roaldson
Maria Enders (Binoche), 20 años después de hacerse famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra, esta vez interpretando a Helena.

Thunderbirds

Thunderbirds
4,3/10
Basada en una serie de TV americana de los años sesenta. Tras impedir por los pelos un desastre en una planta petrolífera, los Thunderbirds regresan a su base secreta. Sin embargo, su base espacial TB5 se encuentra gravemente dañada aparentemente por el impacto de un meteorito. Lo que desconocen es que es un complot de un peligroso criminal internacional que pretende controlar el cerebro de las personas.

Eden: Lost in music

Eden: Lost in music
6,4/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 19/11/2014
  • Personaje: Larry
En la década de los 90, la música electrónica se desarrolla a gran velocidad. En la excitante vida nocturna parisina, Paul da sus primeros pasos como DJ.

Saint Laurent

Saint Laurent
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2014
  • Personaje: Hommes D'Affaires Squibb
Un biopic sobre el famoso diseñador, centrado en el periodo 1965-1976 protagonizado por Gaspard Ulliel ('Largo domingo de noviazgo', 'Fugitivos') como Yves Saint-Laurent y Léa Seydoux ('El gran hotel Budapest', 'La vida de Adèle') como Loulou de la Falaise.

Amarillito

Amarillito
5,5/10
Amarillito nunca ha conocido a su familia, no ha visto el mundo y no está interesado en conocerlo... hasta que un día, alentado por su amiga la Mariquita, se aleja unos metros de su nido... es entonces cuando se encuentra con Darius, un pájaro malherido, líder de una bandada, que le desvela la nueva ruta hacia África. Deslumbrado por la belleza de Delf, la hija de Darius, y con el desconfiado Carl siempre atento a sus errores, nuestro pequeño héroe iniciará la aventura más vibrante de su vida! Conseguirá llevar a su nueva familia hasta Africa?

Simon Killer

Simon Killer
6,3/10
Un graduado reciente en la universidad va a París después de romper una relación con su novia que duraba 5 años. Una vez allí, se enamora de una joven prostituta y comienza un viaje fatídico.

Friendly Fire

Friendly Fire
6,1/10

The Sleepwalker

The Sleepwalker
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/01/2014
  • Personaje: Ira
Una pareja de jóvenes, Kaia y Andrew, están renovando la finca aislada de la familia de Kaia. Sus vidas se ven violentamente interrumpidas cuando llegan unos invitados inesperados. The Sleepwalker narra la desintegración de la vida de cuatro personajes dispares, trasciende las convenciones del género y su artificio narrativo para revelar algo mucho más inquietante.

La dérive

La dérive
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/05/2009

All That I Am

All That I Am
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/03/2013
  • Personaje: Bus Passenger (Uncredited)

Sunny and Share Love You

Sunny and Share Love You
8,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Guy on the Street

Dead Hands

Dead Hands
5,9/10
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Ben

Actores relacionados