Las mejores películas de Bob Joles

Bob Joles

Bob Joles

16/07/1959 (64 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bob Joles. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bob Joles.
Género:
Disponible en:

El gato con botas

El gato con botas
6,6/10
Mucho antes de que conociera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.

El rey león 3: Hakuna Matata

El rey león 3: Hakuna Matata
6,5/10
La diversión reina en esta nueva película en al que Timón y su simpático amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. El Rey León 3 nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba, e incluso mucho más atrás. En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Seregeti. Su historia incluye algunos de los grandes momentos de El Rey León, que ahora resultarán un poco diferentes desde su punto de vista. Por ejemplo, os sorprenderá conocer la verdad sobre cómo se desarrolló el trascendental momento en el que Simba fue presentado al reino animal.

Scooby-Doo y el fantasma de la bruja

Scooby-Doo y el fantasma de la bruja
7,3/10
La pandilla viaja a Nueva Inglaterra al Gran Festival de la Vendimia, invitados por Ben, un famoso escritor de novelas de terror. Todo va bien hasta que descubren que el lugar está embrujado por Sarah, un mujer que perteneció a la familia de Ben en el pasado. Hay que revelar el misterio de si Sarah era una mujer de buen corazón o una bruja...

El libro de la selva 2

El libro de la selva 2
5,3/10
Mowgli vive ahora en la aldea con los hombres, pero echa de menos a su querido compañero Baloo, que también extraña a su pequeño amigo. Pero Baloo no es el único que desea ver de nuevo a Mowgli... el malvado tigre Shre Khan también aguarda impaciente su venganza. Un día Baloo decide hacerle una visita a Mowgli. Atrapado por la alegría que supone ver de nuevo al viejo Baloo, Mowgli regresa a la selva . Pero cuando el niño se adentra en la jungla, la persecución será a ver quién da con él primero: su viejo amigo Baloo, su nueva familia o el tigre.

Batman: Gotham a Luz de Gas

Batman: Gotham a Luz de Gas
6,7/10
Adaptación de la novela gráfica creada por Brian Augustyn y Mike Mignola, que sitúa a Batman en el siglo XIX con Jack el Destripador como villano.

Disney Channel Summer Sing-Along

Disney Channel Summer Sing-Along
  • Género: FamiliaMúsica
  • Estreno: 10/07/2020
  • Personaje: Bill Green (voz)

Beauty Bites Beast

Beauty Bites Beast
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/08/2016
  • Personaje: Ubiquitous Voice of Male Authority (voz)

A Very Potter Senior Year

A Very Potter Senior Year
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 15/03/2013
  • Personaje: Narrator (voz)

Actores relacionados