Las mejores películas de Blandine Lenoir

Blandine Lenoir

Blandine Lenoir

22/09/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Blandine Lenoir, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Blandine Lenoir.
Género:

Los profesores de Saint-Denis

Los profesores de Saint-Denis
6,5/10
Samia es una joven treintañera que llega a una escuela de complicada reputación en un suburbio de París para ser la directora. Ahí tendrá que lidiar con los problemas recurrentes de la disciplina, la realidad social que pesa sobre la escuela y el vecindario, pero también con la increíble vitalidad y humor de los estudiantes y los demás profesores.

Carne

Carne
7,1/10
Historia de un carnicero de carne de caballos francés que queda encargado de velar por su hija, una joven que sufre de autismo, cuyas vidas siguen una rutina monótona aparentemente infinita.

Solo contra todos

Solo contra todos
7,3/10
Francia, 1980. Un carnicero (Philippe Nahon) vive solo con su hija tras ser abandonado por su mujer. Un día la niña tiene su primera regla y corre hasta la carnicería de su padre que, al ver la sangre, cree que la pequeña ha sido violada. El carnicero sale enfurecido de la tienda y acaba agrediendo a un inocente. La niña es internada y él encerrado en prisión.

Embrasse-moi!

Embrasse-moi!
4,9/10
Claude se enamora de Cécile. Está convencida de que es la mujer de su vida, a diferencia de su madre, que conoce la tumultuosa vida sentimental de su hija.

Versailles

Versailles
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/05/2008
  • Personaje: L'assistante sociale

Bancs publics (Versailles rive droite)

Bancs publics (Versailles rive droite)
5,9/10

Délit mineur

Délit mineur
4,3/10
  • Estreno: 23/03/1994

Le plus bel âge...

Le plus bel âge...
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/1995

Zouzou

Zouzou
5/10
  • Estreno: 24/12/2014

Sauf le respect que je vous dois

Sauf le respect que je vous dois
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/02/2006
François Durrieux, a sus cuarenta años, tiene una familia. Está casado con Clémence y tienen un hijo, Benjamin Durrieux. Durante años ha estado trabajando para la firma DSBO y para no perder su trabajo, él siempre ha hecho lo que su jefe le pedía. Eso significaba hacer horas extras fuera de la oficina, entre otras cosas. François cancelaba sus vacaciones y eso perjudicaba su vida en familia. Sin embargo, una noche Simon Lacaze, su mejor amigo y compañero de trabajo, después de ser despedido de forma vergonzosa, se suicida y, a partir de ahí, François se para a pensar que está haciendo con su vida y con su familia.

Haut les cœurs !

Haut les cœurs !
7,3/10

Jeunesse

Jeunesse
  • Estreno: 16/07/1997

Actores relacionados