Las mejores películas de Blake Mawson

Blake Mawson

Blake Mawson

24/04/1984 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Blake Mawson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Blake Mawson.

Freddy contra Jason

Freddy contra Jason
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/08/2003
  • Personaje: Dead Boy on Tree
Freddy Krueger necesita el miedo de la gente para regresar, por lo que decide resucitar al temible Jason. Pero el protagonista de "Viernes 13" no está dispuesto a dejarle el camino libre. Este formato que enfrenta a dos personajes míticos del celuloide no es nada nuevo en el cine: Frankenstein ya se encaró al hombre lobo en 1943 y 28 años más tarde resucitó para luchar contra Drácula. También, a lo largo del siglo XX, llegó el gigantesco Godzilla dispuesto a terminar con King Kong y una serie de mutantes que iban sembrando el pánico por Japón. En esta ocasión, fueron dos de los asesinos estrella de las películas de la década de 1980 los que se unieron. El resultado, el esperado: muertes, descuartizamientos y chicas ligeras de ropa.

Halloweentown 2: La Venganza de Kalabar

Halloweentown 2: La Venganza de Kalabar
6,3/10
El clan Cromwell vive en el mundo real, a excepción de su abuela que vive en Halloweentown, un lugar donde los monstruos se escapan de la realidad. Pero ahora el hijo del viejo enemigo de los Cromwell, Kalabar, tiene un plan para usar el libro de la abuela para convertir a Halloweentown en una versión triste y gris del mundo real, mientras transforma a los habitantes del mundo real en monstruos.

Sociedad Secreta (Posion Ivy)

Sociedad Secreta (Posion Ivy)
4,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 27/07/2008
  • Personaje: Male Student
Una misteriosa muerte de un joven estudiante universitario ocurre una noche en una prestigiosa universidad de Nueva Inglaterra ...

Actores relacionados