Las mejores películas de Monica Keena

Monica Keena

Monica Keena

28/05/1979 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Monica Keena. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Monica Keena.
Género:
Disponible en:
Año:

Freddy contra Jason

Freddy contra Jason
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/08/2003
  • Personaje: Lori Campbell
Freddy Krueger necesita el miedo de la gente para regresar, por lo que decide resucitar al temible Jason. Pero el protagonista de "Viernes 13" no está dispuesto a dejarle el camino libre. Este formato que enfrenta a dos personajes míticos del celuloide no es nada nuevo en el cine: Frankenstein ya se encaró al hombre lobo en 1943 y 28 años más tarde resucitó para luchar contra Drácula. También, a lo largo del siglo XX, llegó el gigantesco Godzilla dispuesto a terminar con King Kong y una serie de mutantes que iban sembrando el pánico por Japón. En esta ocasión, fueron dos de los asesinos estrella de las películas de la década de 1980 los que se unieron. El resultado, el esperado: muertes, descuartizamientos y chicas ligeras de ropa.

Pactar con el diablo

Pactar con el diablo
7,5/10
Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa, Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York, que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.

Blancanieves: la verdadera historia

Blancanieves: la verdadera historia
6,1/10
  • Género: FantasíaTerror
  • Estreno: 18/07/1997
  • Personaje: Lilliana 'Lilly' Hoffman
Cuando la joven madre de Lillian muere durante el parto, su padre repentinamente se vuelve a casar con la bella y vanidosa Lady Claudia, pero la aparente buena apariencia de Claudia es sólo eso: pura apriencia lejos de la realidad. Su objetivo es dar a luz su propio hijo y convertirse en la Reina Claudia con el maléfico espejo mágico. El intento fallido de asesinar a Lillian deja a la joven perdida en el oscuro bosque donde conocerá a siete enanitos.

Mientras dormías

Mientras dormías
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/04/1995
  • Personaje: Mary Callaghan
Lucy es una joven taquillera del metro con poca suerte en el amor. Su sueño es salir con Peter, un guapo ejecutivo que todos los días coge el metro sin fijarse en ella. Un día Peter tiene un accidente en el metro y, aunque Lucy le salva la vida, queda en estado de coma. Cuando va a visitarlo al hospital, y los familiares de Peter creen que ella es su prometida, Lucy no se atreve a decirles la verdad. La situación se complica porque Jack, el hermano de Peter, empieza a sospechar que Lucy no es la novia de su hermano.

La noche de los demonios

La noche de los demonios
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/08/2009
  • Personaje: Maddie
Durante una fiesta de Halloween, la policía interrumpe la noche y sella la mansión en la que se está celebrando. Un grupo de jóvenes decide esconderse y seguir la diversión el resto de la noche, a pesar de que no puedan salir de allí. Cuando bajan al sótano y descubren unos sorprendentes restos humanos, se desata la pesadilla y los demonios y espíritus comienzan a llenar la mansión y aterrorizar a los muchachos, que tendrán que enfrentarse a todos sus temores si quieren terminar con vida esta Noche de los Demonios. Se trata de un remake de la película de 1988 del mismo nombre.

El hombre de la casa

El hombre de la casa
5,4/10
Un sheriff de Texas (Tommy Lee Jones) es designado para custodiar a un grupo de testigos protegidos que deben testificar en un juicio contra un traficante de drogas.

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: Herself - 'Lori Campbell'
El documental lleva al espectador a los sucesos que tuvieron lugar en la creación de la franquicia, allá por el año 1980 en un campamento de verano de Nueva Jersey, hasta el lanzamiento del blockbuster de 2009 en el que se reiniciaba la serie. En él se ofrece una amplia variedad de material inédito, que va desde fotografías a cortes de vídeo, documentos de archivo, artes conceptuales y entrevistas con muchos de los miebros que componen el amplio reparto de las películas. El documental está basado en el libro "Crystal Lake Memories: The Completo Story of Friday the 13th".

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/05/2010
  • Personaje: Herself
Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando entrevistas con sus principales responsables, como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund.

Orange County (colgado, pringado y sin carrera)

Orange County (colgado, pringado y sin carrera)
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/01/2002
  • Personaje: Gretchen
Colin Hanks, un brillante joven del condado de Orange, desea ingresar en la universidad de Stanford y convertirse en escritor; pero, por desgracia, su solicitud de ingreso cae en manos de un despistado tutor que la extravía. El joven no se rinde y con la ayuda de su novia y de su hermano llegará a conseguir su propósito.

Aftermath

Aftermath
4,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/07/2014
  • Personaje: Elizabeth
En busca de un final feliz para un cuento de inimaginable desastre y horror, nueve extraños se encuentran encerrados juntos en una bodega de una granja rural de Texas. Estados Unidos se ha visto envuelto apresuradamente en la Tercera Guerra Mundial. Un joven médico llamado Hunter sobrevive al ataque nuclear y se ve obligado a unirse por casualidad con un grupo de víctimas heridas y atemorizadas, incluyendo a Elizabeth, una confidente de fuerte voluntad de Hunter, Brad - un Jackass redneck antagonista, y Jennifer, una mujer joven apenas coherente que sufre de estrés postraumático grave. Juntos, intentan soportar el devastador holocausto mientras luchan contra la claustrofobia y las personalidades conflictivas. En un refugio improvisado, Hunter y sus compañeros moribundos esperan noticias del gobierno mientras se defienden del hambre, la enfermedad por radiación y una horda de refugiados asustados y moribundos.

Strike!

Strike!
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/1998
  • Personaje: Tinka Parker

40 Days and Nights

40 Days and Nights
2,4/10
Cuando un enorme cambio tectónico hace que el nivel del mar empiece a subir, un microbiólogo recoge el ADN de tantas especies como puede, mientras el ejército crea un “arca”, en un intento desesperado de preservar la vida en la Tierra.

Fifty Pills

Fifty Pills
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/04/2006
  • Personaje: Petunia

The Narrows

The Narrows
6,1/10

La ley de Brooklyn

La ley de Brooklyn
6,3/10
En el Brooklyn en 1985, tres jóvenes del barrio se hacen adultos en las calles de un vecindario donde la violencia ha tomado el poder. Cuando uno de ellos queda prendado del estilo de vida de la mafia, los tres amigos comenzarán a adentrarse en un mundo peligroso donde sus relaciones y sus vidas serán amenazadas.

Isolated

Isolated
6,2/10
Al despertar después de un accidente de coche, un hombre se enfrenta a una amenaza de la que tiene que escapar.

Loaded

Loaded
4,5/10

Asesinato en Suburbia

Asesinato en Suburbia
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/08/2000
  • Personaje: Roseanne Skolnick
Rosanne Skolnik (Monica Keena) es una adolescente encantadora, atractiva, inteligente y con un talento excepcional. En el instituto es tan popular que ninguna pandilla se considera completa sin ella, que es capaz de hacer que cualquiera sea aceptado o rechazado por los demás. Aunque sale con Jimmy (James DeBello), el rompecorazones del instituto, al mismo tiempo, es cortejada por Vincent (Vincent Kartheiser), un personaje misterioso que está locamente enamorado de ella. La vida familiar de Rosanne, aparentemente perfecta, se ve completamente perturbada cuando su madre abandona a su padrastro por un hombre mucho más joven que ella. Rosanne se queda en casa con su padrastro, que se convierte en un ser amargado y bebedor que acabará con su paciencia y la llevará a cometer una locura. (FILMAFFINITY)

Left In Darkness

Left In Darkness
4,8/10
Celia (Monica Keena, Freddy vs. Jason) ha tenido una vida difícil, con una madre que murió en el parto y un padre que desapareció. Desafortunadamente para Celia, la muerte no es más fácil que la vida. Cuando ella es drogada y violada en una fiesta de la fraternidad, Celia muere por una sobredosis, y debe luchar contra los terribles Devoradores de Almas que deambulan por la otra vida.

Las chicas malas del valle

Las chicas malas del valle
3,7/10

Actores relacionados