Las mejores películas de Bill Tangradi

Bill Tangradi

Bill Tangradi

Hoy te presentamos las mejores películas de Bill Tangradi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bill Tangradi.
Género:
Disponible en:

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

La saga Crepúsculo:  Amanecer - Parte 2
5,5/10
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros... Segunda parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Brimstone. La hija del predicador

Brimstone. La hija del predicador
7/10
Liz lleva una vida tranquila, pero cuando escuche el primer sermón del nuevo reverendo, la joven madre comprenderá que su paz ha terminado y que su pasado la ha alcanzado de nuevo. Comienza así un peregrinaje épico, lleno de sangre y sufrimiento. Dakota Fanning, Guy Pearce y Kit Harington (aka Jon Snow) protagonizan este American Gothic, en cuatro actos y con el mal pisando los talones.

Argo

Argo
7,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 22/03/2012
  • Personaje: Alan B. Golacinski
Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.

Los hombres libres de Jones

Los hombres libres de Jones
6,9/10
Narra la historia real del granjero sureño New Knight y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana. Harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel, y su posterior construcción de una comunidad interracial, distinguieron a New Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana.

Alex of Venice

Alex of Venice
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/2015
  • Personaje: Artist
Alex (Mary Elizabeth Winstead) es una abogada adicta al trabajo que de repente tiene que aprender a rehacer su vida cuando su marido la abandona.

Fiesta Asesina

Fiesta Asesina
5,8/10
Un hombre recibe una invitación para asistir a una fiesta de Halloween, ignorando que ha sido organizada por un grupo de artistas asesinos que luchan por una beca. (FILMAFFINITY)

Desolate

Desolate
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/07/2019
  • Personaje: Kyle Stone
Una familia de granjeros obliga a su hijo menor a atravesar un infierno mientras sufren el peor episodio de sequía de los últimos años: el joven es traicionado y abandonado en un terreno desconocido, en el que debe sobrevivir a toda costa para poder vengarse de aquellos que le hicieron daño.

Amigo

Amigo
6,4/10
Amigo se centra en Rafael Dacanay, cabeza del barrio de San Isidro, en una área arrocera de Luzón, Filipinas. Su hermano Simón, jefe de la guerrilla local, ha obligado a la Guardia Civil española a retirarse de su avanzada y encarga a Rafael que encarcele al Capitán de la guarnición y a un fraile español, el Padre Hidalgo, en nombre del gobierno revolucionario. Pero cuando el General Aguinaldo llegan, el oficial español y el Padre Hidalgo son liberados, una guarnición al mando del Teniente Ike Compton permanece para "proteger" el barrio. La política de ocupación estadounidense evoluciona de “corazones y mentes” a “concentración” (lo que se denominó “hamletting” durante la guerra de Vietnam) y Rafael tiene que responder tanto ante los americanos como ante los patriotas filipinos, con consecuencias mortales.

Johan Falk: Ur askan i elden

Johan Falk: Ur askan i elden
6,7/10
Johan Falk está en Letonia con la esposa de un jefe de la mafia muerto para tratar de resolver un misterio que lo ha eludido durante tres años, lo que Johan encuentra en una casa de campo a las afueras de Riga deja a toda la unidad especial de la policía de Gotemburgo asombrados. Al mismo tiempo, un grupo de la mafia de Letonia comienza a robar contenedores militares olvidados llenos de armas de unos pozos cercanos y los transporta a Suecia. Mientras que la mayoría de los miembros originales de la "Rydellgang" son liberados después de cumplir sus sentencias.

Actores relacionados