Las mejores películas de Beau Sia

Beau Sia

Beau Sia

06/02/1976 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Beau Sia, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Beau Sia.
Género:
Disponible en:

Hitch: Especialista en ligues

Hitch: Especialista en ligues
6,6/10
Alex "Hitch" Hitchens es conocido en su trabajo como el "Doctor de las Citas": es capaz de conseguir que una mujer se enamore del hombre más mediocre del que nunca imaginó que lo haría en tan solo tres citas. Hitch es un experto en mujeres, puede saber todo sobre ellas, más de lo que suelen imaginar ellas mismas, y se conoce todos los trucos que uno pueda imaginar para conseguir que sus clientes, normalmente personas inseguras y tímidas, acaben teniendo idilios con las mujeres más despampanantes de la ciudad. Cuando Sara Melas, una periodista sensacionalista procedente del mundo de los cotilleos, decide hundirle en los medios creándole una imagen de farsante, surgirá una gran atracción entre los dos, que pondrá a prueba todo lo que Hitch creía conocer sobre las mujeres.

Ricki

Ricki
6/10
Ricki es una guitarrista que lo abandonó todo para alcanzar su sueño de convertirse en una estrella de rock. Su ex marido Pete le pide que viaje hasta Chicago para visitar a Julie, la hija de ambos, pues se está divorciando y necesita apoyo.

El mensajero del miedo

El mensajero del miedo
6,6/10
En sus conferencias, el comandante norteamericano Bennett Marco habla constantemente de la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y del heroísmo del sargento Raymond Shaw, que recibió la Medalla de Honor por salvar a sus compañeros. Sin embargo, una serie de pesadillas recurrentes le hacen dudar del heroísmo del sargento. Cuando Shaw, empujado por su madre, la polémica senadora Eleanor Prentiss, se presenta como candidato a la vicepresidencia de los EE.UU., las sospechas de Marco se acrecientan y, a pesar de todos los obstáculos que se le presentan, se lanza a investigar los hechos para encontrar la verdad antes de que Shaw y su equipo lleguen a la Casa Blanca.

La boda de Rachel

La boda de Rachel
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/10/2008
  • Personaje: Wedding Czar
Una mujer joven que ha estado entrando y saliendo de rehabilitación durante los últimos 10 años vuelve a casa a pasar el fin de semana de la boda de su hermana.

Fiesta Asesina

Fiesta Asesina
5,8/10
Un hombre recibe una invitación para asistir a una fiesta de Halloween, ignorando que ha sido organizada por un grupo de artistas asesinos que luchan por una beca. (FILMAFFINITY)

Slam

Slam
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/10/1998

Paint It Black

Paint It Black
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/06/2016
  • Personaje: Phil

Dreamstates

Dreamstates
  • Estreno: 01/01/2016

Brave New Voices 2010

Brave New Voices 2010
5,9/10
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Himself

Actores relacionados