Las mejores películas de aventura de Wilfrid Hyde-White en Apple iTunes

Wilfrid Hyde-White

Wilfrid Hyde-White

12/05/1903- 06/05/1991
Hoy te presentamos las mejores películas de Wilfrid Hyde-White. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Wilfrid Hyde-White.

Tarzán, el hombre mono

Tarzán, el hombre mono
3,4/10
Jane (Bo Derek), una inglesa que llega a África en busca de su padre, encuentra en la selva a un hombre que ha crecido criado por los simios: Tarzán (Miles O'Keeffe). El "Rey de los Monos" la defenderá del ataque de un león, de una serpiente pitón y, además, la rescatará de una primitiva tribu que la había secuestrado. Ella comenzará a sentir una fuerte atracción por Tarzán.

Los hijos del capitán Grant

Los hijos del capitán Grant
6,5/10
Mary y Robert, hijos del capitán Grant, reciben un día la visita del profesor Panagel, que ha encontrado en una botella un mensaje del capitán. Pronto organizarán una expedición para intentar rescatar a su padre. Los jóvenes se verán envueltos en una aventura llena de situaciones peligrosas en la que tendrán que enfrentarse a crueles indígenas, traficantes de armas e inclemencias de la naturaleza, entre otros peligros.

Las aventuras de Quentin Durward

Las aventuras de Quentin Durward
6,3/10
Bajo el marco del siglo XV, el joven escocés Quentin Durward actua como emisario de su tío para enviar sus respetos a la joven Isabel, Condesa de Macroy, con la cual se casará próximamente. Pero la opinón de la muchacha es distinta, reacia a contraer matrimonio, decide huir a Borgoña para dirigirse a la ciudad de Tours.

Tarzán y el safari perdido

Tarzán y el safari perdido
5,7/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 12/04/1957
  • Personaje: 'Doodles' Fletcher
A raíz de una colisión con una bandada de flamencos rosas, un avión cae a la selva, y Tarzán, que ha acudido rápidamente al lugar, consigue rescatar a todos sus tripulantes. Poco después, el grupo es atacado por los nativos de Opar, unos salvajes sanguinarios, que arrojan a Tarzán al río y raptan a una de las mujeres de la expedición con intención de sacrificarla a sus dioses.

Actores relacionados