Las mejores películas de Augusto Portela

Augusto Portela

Augusto Portela

11/01/1959 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Augusto Portela. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Augusto Portela.

Fátima, la película

Fátima, la película
6,6/10
Portugal, 1917. Tres niños afirman haber visto a la Virgen María en Fátima. Sus revelaciones enfurecen al Gobierno y a la Iglesia que intentan obligarles a retractarse de su historia. Pero a medida que se extiende la noticia de su profecía, miles de peregrinos acuden a Fátima con la esperanza de presenciar un milagro. Lo que allí experimentarán cambiará sus vidas para siempre.

Silencio pactado

Silencio pactado
5,7/10
En Brasil, a Sor Sarah la ingresan en urgencias debido a unos extraños dolores. Atendida en la misión en que el padre Joachim ejerce de médico, el sacerdote muy pronto sospecha que la joven guarda algún secreto de su enigmático pasado. Decide entonces investigar su vida y descubre que Sarah tiene una hermana gemela, llamada Gaëlle, que se encuentra en Francia cumpliendo condena por haber cometido el más terrible de todos los crímenes. Como él también sufre remordimientos por su procopio pasado, decide trasladarser a París para seguir investigando y su curiosidad se convierte en obsesión. Haciendo caso omiso de sus principios y de las limitaciones que le impone su función sacerdotal, intenta por todos los medios descifrar el misterioso vínculo que une a las dos hermanas. Lo que no sospecha es que la verdad va a cambiar su vida para siempre.

El ojo que miente

El ojo que miente
6,6/10
Ven a la Villa de los Perros, es fácil de encontrar. Sólo tienes que seguir la avenida con muletas y prótesis de piernas colgando de los árboles. Es el lugar donde la Virgen María sigue apareciendo en el cielo. Y donde la diversión del Marqués es enterrar viva a la gente, la cual a veces es rescatada por Ellic... y a veces no.

Pulsação Zero

Pulsação Zero
7,1/10

Facas e Anjos

Facas e Anjos
6,3/10

Mal

Mal
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/02/2000
  • Personaje: Policeman

88

88
6,5/10

Branco

Branco
6,2/10
  • Estreno: 25/06/2013
  • Personaje: Homem da Mesa

Der Lissabon Krimi - Spiel mit dem Feuer

Der Lissabon Krimi - Spiel mit dem Feuer
5,9/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/04/2019
  • Personaje: Bar-Besitzer Sergio

Actores relacionados