Las mejores películas de Ashley Walters

Ashley Walters

Ashley Walters

30/06/1982 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ashley Walters. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ashley Walters.
Género:
Disponible en:
Año:

Speed Racer

Speed Racer
6,1/10
Sigue las aventuras de Speed Racer, un corredor nato, nacido para pilotar. Es un piloto agresivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo, el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer (John Goodman), el diseñador del poderoso bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa (Roger Allam), además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, éste se va a ocupar de que el Mach 5 nunca cruce otra meta. La única manera de que Speed pueda salvar el negocio de la familia y el deporte que ama es ganando a Royalton en su propio

Get Rich or Die Tryin'

Get Rich or Die Tryin'
5,5/10
Un chico huérfano, que siempre ha vivido en la calle, llega a ser con el paso del tiempo un poderoso traficante de drogas, pero, inesperadamente, decide dejarlo todo para triunfar en el mundo de la música.

Alex Rider: Operación Stormbreaker

Alex Rider: Operación Stormbreaker
5,1/10
Alex Rider es un adolescente normal y corriente que vive con su tío, un aburrido director de banco… o eso es lo que parece hasta que el tío Ian Ryder muere en circunstancias misteriosas. Alex descubre que su tío era en realidad un espía, y que ha sido asesinado por Yassen Gregorovich , uno de los criminales más peligrosos del mundo. Reclutado por el Sr. Blunt y la Sra. Jones, de la división de Operaciones Especiales de la MI6, este colegial se da cuenta de que su tío, al fomentar sus hobbies, le ha preparado a conciencia para una carrera en el espionaje.

Rescate millonario

Rescate millonario
5,5/10
Unos jóvenes rebeldes de familias adineradas son enviados a un campamento de verano en el desierto para aprender disciplina. Pero la escuela será asaltada por un grupo de secuestradores, y los jóvenes deberán hacer frente a la situación.

Mañana empieza todo

Mañana empieza todo
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/12/2016
  • Personaje: Lowell
Samuel vive la vida sin responsabilidades en la playa en el sur de Francia. Hasta que un día, una de sus antiguos amores le deja en los brazos a un bebé de pocos meses, Gloria: su hija. Incapaz de cuidar de un bebé y decidido a devolverle la niña a su madre, Samuel se va a a Londres para tratar de encontrarla pero no tiene éxito. Ocho años más tarde, mientras que Samuel y Gloria viven en Londres y son inseparables, la madre de Gloria regresa a su vida para recuperar a su hija. Remake de 'No se aceptan devoluciones' (2013), la película mexicana más exitosa de la historia.

Anuvahood

Anuvahood
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/03/2011
  • Personaje: Cracks

Montana

Montana
5,5/10
En las calles de East End en Londres un ex-comando serbio y un chico de 14 años de edad traman venganza contra un poderoso señor del crimen y sus despiadados lugartenientes. A medida que nuestros héroes se preparan para atacar a sus enemigos el niño es adiestrado en las obscuras artes del asesinato y aprende el verdadero significado de la amistad, el honor y el respeto.

Waz

Waz
5,7/10
WAZ (en realidad, w-delta-z) es el inicio de la ecuación Price, una fórmula que un asesino en serie ha decidido desmentir con un juego macabro que pone a sus víctimas entre la espada y la pared: o mueren con mucho sufrimiento o terminan con la vida de un ser querido. Los encargados de intentar resolver estos terribles crímenes serán una pareja de policías, Eddie Argo y Helen O'Mara. Eddie Argo (Stellan Skargsgard) es un veterano detective desgastado ya por los años de implicación en asuntos de brutalidad pandillera. A pesar de guiarse siempre por las reglas su integridad profesional empieza a menguar cuando él y su inexperimentada compañera Helen O'Mara (Melissa George) se ven envueltos en este caso de horribles y violentos crímenes que tienen como víctimas una reconocida banda organizada local. Esto le hace al detective revisitar un caso concreto del pasado que hubiera preferido olvidar.

9 Extraños

9 Extraños
5,3/10
Nueve extraños sin aparente conexión entre ellos, son raptados, drogados, secuestrados, y encerrados juntos en una casa. Las puertas están cerradas con llave y las ventanas tapiadas. No hay salida. Aturdidos y desorientados, son vigilados por alguien de quien sólo conocen su voz a través de un intercomunicador. Allí serán retados en un juego que les hará competir a vida o muerte entre ellos, y cuyo ganador será el único que saldrá con vida.

Street Dance: Pequeñas estrellas

Street Dance: Pequeñas estrellas
4,9/10
El centro de ocio para jóvenes de un barrio de Londres está a punto de ser convertido en aparcamiento. Ni su directora puede evitarlo… Pero Ethan y Jaden, dos avispados amigos, han decidido impedirlo convocando un concurso de talentos escolar y formando su propio grupo de baile urbano. Claro que no es el único motivo. Por ejemplo, Ethan quiere conquistar a la novia de la estrella local, y Jaden convertirse en bailarín profesional… y no en alumno de una escuela privada y pija. (FILMAFFINITY)

Sugarhouse

Sugarhouse
5,9/10

The Ark

The Ark
4,8/10
Noah, un agricultor y un hombre de familia, es instruido por un ángel para construir un arca en medio de un desierto con el fin de salvar tanto a su familia como a los fieles de una inundación devastadora. Una tarea aparentemente imposible, especialmente cuando sus hijos se niegan a creerle y ayudarlo, Noah se arriesga a ser ridiculizado y humillado por la gente degenerada, así como por su familia amorosa pero exasperada, en su búsqueda por llevar a cabo la tarea que Dios le ha encomendado.

Dead Man Running

Dead Man Running
5,9/10

Tu£sday

Tu£sday
5,1/10

Born Romantic

Born Romantic
6,4/10

St George's Day

St George's Day
5,2/10
Sigue a dos infames gángsters de Londres, Mickey Mannock y Ray Collishaw. Ambos lideran la cadena alimenticia cuando su mundo se vuelve del revés al perder un cargamento de cocaína de la mafia rusa.

Demons Never Die

Demons Never Die
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/10/2011
  • Personaje: Bates
Cuando una joven se quita la vida, Archie y los otros Suicide Kids deciden seguir su ejemplo y formar un pacto. Pero cuando el grupo comienza a morir de uno en uno, Archie se da cuenta de que todos se han convertido en el objetivo de un asesino enmascarado y que su compromiso con la muerte se ha convertido en una lucha aterradora por la supervivencia y en una batalla para proteger a la chica que ama. Pero ¿quién es el asesino?

Sket

Sket
4,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 28/10/2011
  • Personaje: Trey

Fedz

Fedz
6,4/10
  • Estreno: 13/03/2013
  • Personaje: Cherokee Blame

Some Voices

Some Voices
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/08/2000
  • Personaje: Kitchen Hand
Ray (Daniel Craig), un joven enigmático y encantador, sale de un hospital psiquiátrico para quedar al cuidado de su ocupado y super protector hermano llamado Pete (David Morrissey). Ray se esfuerza en ayudar a Pete en el trabajo, el hogar e incluso en su vida amorosa, aunque los resultados no sean muy satisfactorios; pero, cuando se enamora perdidamente de Laura (Kelly MacDonald), una disparatada chica escocesa, el equilibrio que había alcanzado se tambalea y pierde el control de sus actos.

Actores relacionados