Las mejores películas de Asami Seto

Asami Seto

Asami Seto

02/04/1993 (31 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Asami Seto. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Asami Seto.
Género:
Año:

Gekijouban Toaru Majutsu no Index Endymion no Kiseki

Gekijouban Toaru Majutsu no Index Endymion no Kiseki
6,4/10
En el día en que Touma Kamijou e Index ven el ascensor espacial de Ciudad Academia, Endymion en la distancia, se encuentran con una chica de nivel 0 con una increíble voz para cantar, Arisa Meigo. Mientras los tres disfrutan de su tiempo juntos después de la escuela, el mago Stiyl Magnus los ataca de repente. Su objetivo: Arisa. Touma se pregunta por qué una chica del lado de la ciencia sería el objetivo de alguien del lado mágico. En el caos del ataque de Stiyl, él le dice a Touma, Index y Arisa que ella podría causar una guerra entre el lado mágico y el lado científico.

Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai

Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai
8,2/10
En Fujisawa, donde los cielos son brillantes y los mares brillan, Sakuta Azusagawa está en su segundo año de secundaria. Sus días felices con su novia y estudiante de último año, Mai Sakurajima, se ven interrumpidos con la aparición de su primer amor, Shouko Makinohara. Por razones desconocidas, se encuentra con dos Shouko: una en la escuela secundaria y otra que se ha convertido en una adulta. Cuando Sakuta se encuentra impotente viviendo con las dos Shouko, la versión adulta causa una gran grieta en su relación con Mai. En medio de todo esto, descubre que la otra Shouko de escuela secundaria sufre de una enfermedad grave y su cicatriz comienza a latir ...

POP IN Q

POP IN Q
5,2/10
Un día antes de la ceremonia de graduación, cinco chicas de secundaria están preocupadas por sus vidas cotidianas, sin embargo debido a cierto suceso acaban todas en un mundo de fantasía. Allí, tienen que aprender sobre la inminente crisis a la que ese mundo se enfrenta. La manera de evitar esta crisis es que las cinco chicas colaboren entre si y unan sus corazones en un baile. Sin embargo, las chicas no saben si pueden llegar a amar el mundo, y desconfían entre ellas, por lo que sus corazones no pueden unirse. El plazo se acaba rápidamente. ¿Podrá el baile de las cinco chicas salvar al mundo? ¿Serán capaces de graduarse?

Under the Dog

Under the Dog
5,7/10
Under the Dog OVA, under the dog se desarrolla en el neo tokio del año 2025, cinco años después de un devastador ataque terrorista sufrido durante las olimpiadas de tokio. en vista de la tragedia, las naciones unidas crea una unidad especial de operaciones encubiertas dedicada a localizar y eliminar a los responsables del ataque. anthe kallenberg, una chica de ascendencia sueca, es miembro de este grupo de combate de élite cuyas habilidades la convierten en una asesina mortal, pero primero tendrá que estar en paz consigo misma.

Code Geass: Boukoku no Akito 2 - Hikisakareshi Yokuryuu

Code Geass: Boukoku no Akito 2 - Hikisakareshi Yokuryuu
6,8/10
Continúa la guerra entre Euro Britannia y la Unión Europea. Se dan nuevas órdenes a la Unidad W-0. Aterrizar en medio del territorio enemigo como diversión. Los pilotos de la Unidad W-0 consisten solo en el oficial al mando, Leila, los únicos japoneses sobrevivientes de su última batalla, Akito, y los tres que escaparon de los guetos Once y vivieron en el inframundo, Ryou, Yukiya y Ayano. Con todos manteniendo sus respectivas expectativas, la operación avanza. En el otro lado de Euro Britannia, Shin, quien hizo que su benefactor se suicidara con el misterioso poder de "Geass", es nombrado líder de los Caballeros de San Miguel. Mientras Shin avanza constantemente por el bien de su propia ambición, él y sus subordinados en el escuadrón Ashura reciben órdenes de desplegarse. El que vive para luchar y el que lucha para vivir.

anohana: La Flor Que Vimos Ese Día - La Película

anohana: La Flor Que Vimos Ese Día - La Película
7,3/10
  • Género: AnimaciónDrama
  • Estreno: 31/08/2013
  • Personaje: Young Yukiatsu (voz)
Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. 10 años después de la muerte de Menma, Jinta, antiguo líder del grupo, puede ver su espíritu, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que tiene que convencerlos de que él puede ver a Menma. Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo".

Overlord: The Undead King

Overlord: The Undead King
7,1/10
Primera película recopilatoria de la serie "Overlord".

Overlord: The Dark Hero

Overlord: The Dark Hero
7,3/10
Segunda película recopilatoria de la serie "Overlord".

Girls und Panzer. Saishuushou

Girls und Panzer. Saishuushou
7,2/10

Code Geass: Boukoku no Akito 1 - Yokuryuu wa Maiorita

Code Geass: Boukoku no Akito 1 - Yokuryuu wa Maiorita
6,6/10
La historia paralela tiene lugar en 2017 a.t.b., entre el surgimiento de la organización "Black Knights" y el regreso del supuestamente "muerto" Zero. El escenario está en Europa, donde las naciones aliadas de la Unión Europea (UE) están siendo invadidas por las abrumadoras fuerzas del Sacro Imperio Británico. Al borde de la derrota, la UE El ejército forma una unidad especial conocida como "W-0", de la cual es miembro un joven piloto llamado Akito Hyuga. Leila Malkal, una ex aristócrata británica, acude en ayuda de la UE, al mando del cuerpo de caballeros "Wyvern" compuesto por adolescentes japoneses. Se sumergen imprudentemente en un campo de batalla, donde la tasa de supervivencia es extremadamente baja, solo alrededor del 5%. Luchan por su libertad y por un "hogar" al que puedan regresar.

ガールズ&パンツァー 最終章 第2話

ガールズ&パンツァー 最終章 第2話
7,4/10

Love Live! The School Idol Movie

Love Live! The School Idol Movie
6,9/10
Caliente en los talones de graduación de los estudiantes de tercer año, se invita a μ de a Nueva York con la esperanza de difundir la alegría de los ídolos de la escuela a otras partes del mundo. Debido a los acontecimientos de la reciente Love Live !, de mu ha alcanzado el estrellato eminente que se traduce en multitud enjambre de ellos cada vez que aparecen en público. Con el aumento de la atención, sin embargo, viene una elección difícil. Sin embargo, tener que anunciar públicamente la decisión que llegaron a con respecto a su futuro, los jóvenes miembros de la mu son empujados a seguir realizando por grupo rival A-RISE, Escuela Otonokizaka, e incluso vivo del amor! sí mismo. Como líder, Honoka Kousaka se queda pensando si el camino que han elegido es verdaderamente lo mejor, como de mu deben volver a evaluar sus opciones y llegar a una decisión final sobre lo que quieren para el futuro.

ガールズ&パンツァー 劇場版

ガールズ&パンツァー 劇場版
7,3/10

Gekijouban Macross Delta: Zettai LIVE!!!!!!

Gekijouban Macross Delta: Zettai LIVE!!!!!!
Walküre y Delta Flight usaron la música para salvar a la gente del Sindroime Vár, una enfermedad desconocida hasta entonces que hacía que humanos y otros seres vivos perdieran el control. Sin embargo, ahora se enfrentan a una amenaza incluso mayor...

UFO学園の秘密

UFO学園の秘密
5,4/10

Date A Bullet: Nightmare or Queen

Date A Bullet: Nightmare or Queen
6,8/10
Esta es la segunda parte de la película animada Date A Bullet.

Selector Destructed WIXOSS Movie

Selector Destructed WIXOSS Movie
6/10

Death Billiards

Death Billiards
7,5/10

機動戦士ガンダム THE ORIGIN V 激突 ルウム会戦

機動戦士ガンダム THE ORIGIN V 激突 ルウム会戦
7,7/10

Date A Bullet: Dead or Bullet

Date A Bullet: Dead or Bullet
6,6/10
Esta es una historia protagonizada por aquella chica que es conocida por todos como el peor espíritu, Kurumi Tokisaki. En cierta ocasión, se encontró con una joven con amnesia que la había llevado ante otras tantas chicas conocidas como semi-espíritus, las cuales estaban dispuestas a matarse entre sí. A partir de ahí, empieza la historia de Kurumi que no había sido contada hasta ahora.

Actores relacionados