Las mejores películas de Arden Alfonso

Arden Alfonso

Arden Alfonso

Hoy te presentamos las mejores películas de Arden Alfonso. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Arden Alfonso.

J.T. LeRoy Engañando a Hollywood

J.T. LeRoy Engañando a Hollywood
5,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 26/04/2019
  • Personaje: Feminine Server
La trama sigue a JT LeRoy, una mujer que pretendió ser un hombre que se identifica como transexual, engañando a los ricos y famosos en Hollywood, el mundo de la moda y los círculos de la elite literaria. La joven Savannah Knoop se pasó seis años fingiendo ser el conocido autor Jeremiah Terminator LeRoy.

Ecos mortales

Ecos mortales
5,8/10
Este thriller romántico y sobrenatural cuenta la historia de una adolescente que vive en un mundo en el que los vivos y los muertos conviven tras la ruptura de la barrera entre ambas realidades. Tras años de tranquila convivencia, una de estas presencias fantasmales amenazará a la joven, que se verá obligada a emprender una misión que cambiará su vida para siempre.

En defensa de nuestros hijos

En defensa de nuestros hijos
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/07/2003
  • Personaje: Lonnie
La madre de Kristyn se extraña de que su hija, con tan sólo 13 años, pase tanto tiempo delante de su nuevo ordenador. Pronto descubre que la joven chatea con un individuo de mediana edad que muestra un claro interés en concertar una cita con su hija. Tan alarmante situación requiere actuar cuanto antes; por eso no duda en denunciar el caso a la policía y haciéndose pasar por una adolescente para atrapar al pedófilo.

Actores relacionados